Mayer pide ahora retirar la denuncia contra los titiriteros proetarras

celimamayer
celimamayer

La concejal de Cultura y Deportes de Manuela Carmena, Celia Mayer, ha pedido que se retire la denuncia que ella misma motivó contra los responsables de la función de títeres ‘infantil’ que el pasado viernes escandalizó a mayores y pequeños en el Carnaval de la capital, en este momento en prisión.

En un comunicado, la edil afirma que la medida se tomó «exclusivamente con la intención de esclarecer lo sucedido durante el espectáculo», que califica de «grave» e «inaceptable», pero «nunca por nada que tuviera que ver con un supuesto enaltecimiento del terrorismo».

Mayer cree «intolerable» que los actores se encuentren en la cárcel y aprovecha también para protestar por las «varias demandas» que «desde mayo» se han interpuesto contra responsables del Ayuntamiento, lo que para ella es un «ataque a la democracia».

A su parecer, «se utilizan las instituciones judiciales como herramienta» contra el equipo de Carmena en un «claro intento de desviar la atención respecto a las decenas de casos de corrupción abiertos» y para «desestabilizar a un gobierno elegido democráticamente».

Comunicado-Celia-Mayer
Comunicado de Celia Mayer.

Lo último en España

Últimas noticias