Las redes se mofan de Romeva por inventarse un gabinete de crisis por los atentados de Bruselas

Romeva
Raül Romeva. (Foto: EFE)

La nueva ocurrencia de la Generalitat catalana desata la risa en las redes sociales. Raül Romeva, que ya se presenta como ministro de Exteriores catalán retando al Constitucional, se inventó ayer la creación de la «embajada» en Bruselas. Según anunciaron vía Twitter, se trata de un gabinete de crisis para abordar los atentados sucedidos este martes en Bruselas. Con el ex periodista Amadeu Altafaj al frente, mantuvieron una videoconferencia con el equipo del ‘Govern’ para coordinar el gabinete de crisis. De ello dieron cuenta con una foto colgada en el perfil de Romeva en la que se le puede ver sentado con una pantalla al frente como único decorado.

Los chistes no se hicieron esperar y numerosas personas en las redes sociales comentaron la jugada a través de sus tuits. Ésta sería una más del consejero de Asuntos Exteriores.

Como ya publicó este martes OKDIARIO, Romeva se presenta abiertamente como ministro de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat de Cataluña. Así se describe en la red social Twitter, y así se lee en la tarjeta que hoy ha mostrado durante una entrevista en TV3, en su versión tanto en catalán como en inglés.

Romeva
Este es el carnet que exhibe Romeva como ‘ministro de Exteriores’ catalán (TV3)

“No hay típex en ninguna parte y no hay un cambio de nombre del departamento” ha presumido el que fuera cabeza de lista de Junts pel Sí en las últimas elecciones autonómicas catalanas, antes de apartarse para que tanto Artur Mas como Carles Puigdemont optasen sucesivamente a la presidencia de la Generalitat.

Lo último en España

Últimas noticias