SIGUE SINTIENDO COSAS POR ÉL

‘MYHYV’ | Marta confiesa que estuvo a punto de abandonar el trono después de la expulsión de Iván

MYHYV
Marta en el trono de 'MYHYV'

Después de la expulsión de Iván por su comportamiento, Marta regresó este jueves 8 de junio al plató de ‘MYHYV‘ para continuar con su trono, confesando que aún mantienen los mismos sentimientos por el pretendiente: Sigo sintiendo lo mismo por Iván y sé que le voy a echar de menos. Estoy mal, pero ya son varias decepciones. Quizás sea porque idealizo a los chicos, exijo demasiado o a lo mejor no ha llegado el adecuado, pero una relación como esta no va a llegar a ningún sitio“.

A pesar de que su expulsión es definitiva y los sentimientos de la tronista hacía Iván no eran muy fuertes, Marta también aprovechó para reconocer que ha llegado a barajar la posibilidad de abandonar MYHYV: “He pensado en dejar el trono por todas de situaciones que he vivido con los chicos”.

“He tenido mala suerte. Cuando yo me fijo en un chico, me solo le veo a él. No me fijo en nadie más aunque valgan más la pena. Me gusta tener que esforzarme por gustarle y que él se esfuerce por gustarme a mí. Pero, con el tiempo, siempre pienso que la persona cambia, que es una mera coraza, pero luego no es así. Es el caso de Iván, Jaime y Cristian”, aseguró Marta.

La tronista también afirmó que esto nunca le ha pasado fuera de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, ya que siempre ha sido de tener relaciones estables: “Solo he tenido dos serias: una de cinco años y otra de tres meses. Aquí todo va muy deprisa. No estoy acostumbrada. Tener a tantos chicos me descoloca. Yo he sido siempre de una sola persona. No sé que hacer. Creo que me ha venido grande porque no sé cómo afrontarlo. A veces pienso que esto no está hecho para mí“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias