Actualidad

COMPLETAMENTE RENOVADA

Las redes comparan a Rebeca con Lady Gaga después de su transformación en ‘Cámbiame VIP’

Rebeca Cámbiame
Rebeca Pous en 'Cámbiame'
0 Comentar

Rebeca ha cambiado radicalmente. La intérprete de temas como ‘Duro de pelar’ ha sido la nueva protagonista de las transformaciones a personajes famosos que ‘Cámbiame‘ realiza todos los viernes en Telecinco.

Cristina Rodríguez ha sido la encargada de renovar su imagen, con una petición por parte de la colaboradora de ‘Cazamariposas‘: parecerse a Beyoncé. La estilista de Benidorm ha diseñado un look específico para escenarios, compuesto por una chaqueta de circo roja, una gran falda de color azul eléctrico, una malla de cuerpo entero con flores estampadas y un peinado ondulado de color rosa con un sombrero a juego.

“Quería hacer dos Rebecas en una. Una Rebeca que puede ir a un evento, a una alfombra roja vestida como le dé la gana, y luego que enseñara, que fuese loco, divertido y jugar con ella”, explicó la coach del programa producido por La fábrica de la tele.

Las redes también reaccionaron al cambio de Rebeca en ‘Cámbiame‘. No vieron mucho el parecido con Beyoncé como pidió ella, pero sí con Lady Gaga.

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VÍDEO

 

Nuevo roce entre Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú en ‘Cámbiame’: “Me callo si quiero”

Cámbiame
Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez

La tensión ha vuelto a estar presente en el plató de ‘Cámbiame’. El makeover presentado por Carlota Corredera ha vivido durante los últimos días varios desencuentros, como el de Pelayo con Antonio Tejado o el de Natalia Ferviú con Cristina Rodríguez por el comentario de un fan. Y este jueves, las dos estilistas volvieron a protagonizar un pequeño roce después de la presentación de un concursante.

Cuando Cristina opinó que el joven intentaba llamar la atención y agradar a la gente de su alrededor, Natalia la interrumpió para asegurar que “como tú, como él y como yo”. “No he terminado, ¿te puedes callar?”, respondió Cristina de forma cortante, provocando las risas de Pelayo y la indignación de Natalia: “Me callo si quiero, venga hombre, hasta luego Mari Carmen… me quedo loca”.

Después de este pequeño encontronazo que tan solo se quedó en una mera anécdota, Cristina se levantó de su sillón para dirigirse al concursante. “Intentas agradar y te crees que la forma es llevar ropa de marca, para agradar tienes que ser amigo de tus amigos, no intentes aparentar“, le aconsejó la estilista antes de darle en un abrazo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias