Malú confiesa en ‘Mi casa es la tuya’ que se ha planteado varias veces dejar la el mundo de la música

Malú confiesa en ‘Mi casa es la tuya’ que se ha planteado varias veces dejar la el mundo de la música
Malú en 'Mi casa es la tuya'

Este lunes 30 de mayo, la cantante Malú visitó a Bertín Osborne en su finca de Sevilla para compartir una charla con él en ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas de el cantante en Telecinco. A pesar de que la mayor parte de la entrevista tuvo un tono amigable, Malú tuvo tiempo para relatar aspectos de su vida que no había contado antes.

Uno de esos momentos ocurrió cuando la coach de la cuarta edición de ‘La voz’ confesó que “varias veces me he plantado que esto no es para mí. Cuando eres tan asquerosamente exigente y quieres que todo sea perfecto y todo te ocupa el 100% de tu cerebro y tu energía… Hay veces que te puedes debilitar. ¿Realmente me compensa todo esto?”.

A pesar de todo, Malú aseguró que el subirse a un escenario es garantía suficiente para que sepa que al final todo va a compensar su esfuerzo. Aunque no siempre le ha ido bien bajo los focos, como cuando en mitad de un concierto le reventó la vesícula y tuvo que ser hospitalizada, según contó en el programa.

Ahora, la cantante asegura sentirse cada vez más feliz y, aunque no quiso desvelar quién es el causante (o la causante) de esa felicidad, aprende a vivir un poco mejor con cada canción y a disfrutar cada vez más sobre el escenario de su vida.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias