Dani Martínez y Flo regresan a Cuatro para presentar "Sopa de Gansos"

Dani Martínez y Flo regresan a Cuatro para presentar "Sopa de Gansos"
flo y dani martinez

La nueva apuesta de Mediaset vuelve a reunir en televisión al dúo cómico tras el final de “Otra movida”. Dirigido por Eduardo Aldán, “Sopa de gansos” será “un gran espectáculo de comedia en televisión”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Dani Martínez y Florentino Fernández, Flo, vuelven a tener nuevo proyecto televisivo en Cuatro. Se trata de “Sopa de gansos”, un “original y sorprendente show televisivo con el humor como absoluto protagonista” según cuenta Mediaset en nota de prensa.

Producido por Cuatro en colaboración con 100 Balas, “Sopa de Gansos” estará dirigido por Eduardo Aldán (“Espinete no existe”, “Caiga quien caiga”) y será “un gran espectáculo de televisión donde se podrá disfrutar de la comedia en todas sus variantes”.

Ambos cómicos volverán a coincidir en la misma cadena que les lanzó a la fama como dúo de humoristas. Pese a que empezaron a colaborar juntos en el programa “¿Y ahora qué?” de TVE, se dieron a conocer como pareja cómica gracias a “Tonterías las justas”, que presentaban junto a Anna Simón en Cuatro. Tras la cancelación del espacio, la pareja se mudo a Atresmedia TV donde tomaron las riendas de “Otra movida”. Tal ha sido el éxito que Flo y Martínez saltaron al teatro con el espectáculo “Dani y Flo vuelven, o no”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias