David Janer y Sandra Sabatés se convierten en la nueva pareja sorpresa de la tele

David Janer y Sandra Sabatés se convierten en la nueva pareja sorpresa de la tele
david janer sandra sabatés yotele

El protagonista de “Águila Roja” y la copresentadora de “El Intermedio” comparten algo más que productora (Globomedia) y localidad natal (Granollers), según muestran las fotografías publicadas por una revista.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Romance sorpresa entre dos televisivos. David Janer, protagonista de “Águila Roja” mantiene una relación sentimental con la copresentadora de “El Intermedio”, Sandra Sabatés, según informa en su portada la revista ¡QMD!.

Pese a que uno es actor y la otra periodista  y trabajan en distintas cadenas, tienen en común dos vínculos:  Ambos pertenecen a Globomedia misma productora y nacieron en la localidad catalana de Granollers.

Precisamente a Barcelona se dirigían cuando la revista los fotografió imprimiendo su billete de tren en la madrileña estación de Atocha.  Debido a sus trabajos, ambos viven en Madrid de lunes a viernes pero se desplazan cada fin de semana a su ciudad natal.

En la actualidad, David Janer protagoniza la sexta temporada de “Águila Roja”, que  lidera en La 1 de TVE frente a “Gran Hermano 15” y “Tu cara me suena mini”, mientras que su pareja copresenta en laSexta “El Intermedio” junto a El Gran Wyoming.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias