“Así nos va” ficha a Raúl Gómez y amplía contenidos

“Así nos va” ficha a Raúl Gómez y amplía contenidos
raul gomez

El programa producido por 7 y acción y presentado por Florentino Fernández y Anna Simón regresa el próximo lunes tras una semana de parón por el Masters de Madrid, con nuevo horario, de 16.15 a 17.30 horas, nuevos fichajes como la vuelta de Gómez tras trabajar ya con Flo y Simón en “Otra Movida” o el de Carmen Lomana, además de nuevas secciones.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Así nos va” regresa a la sobremesa de la Sexta completamente renovado tras una semana de parón por la emisión del Masters de tennis de Madrid. El programa que presentan Florentino Fernández y Anna Simón amplía horario, comenzando a las 16.15 horas tras el estreno de “¡Taxi!” a las 15.30 horas y hasta las 17.30 horas, contenidos y trae nuevos fichajes como el de Raúl Gómez.

De esta forma, Flo y Anna Simón se reencontrarán con Raúl Gómez, tras coincidir con él en “Otra Movida” (Neox) la temporada pasada. Gómez se incorpora a “Así nos va” para demostrar cómo es posible vivir sin dinero. Pero, no es la única incorporación, puesto que el programa seguirá contando con las colaboraciones puntuales de José María Íñigo, Carmen Lomana o Xavier Deltell.

“Así nos va” mantendrá como señas de identidad la actualidad en clave de humor y los reportajes callejeros, donde los reporteros saldrán a la calle para pulsar la opinión de los que más saben: los ciudadanos. En las nuevas secciones, que estrenará el programa en esta nueva etapa, tendrán cabida colaboradores de todas las edades, desde los niños hasta los más mayores de la casa.

Durante los primeros días Flo y Anna Simón recibirán en el plató las visitas de Carlos Moyá, Carolina Cerezuela, Alberto Chicote, Boris Izaguirre, Soraya, Bertín Osborne o Arévalo, entre otros.

Los niños hablarán de cómo ven ellos la crisis

La mesa de los espabilados: Es una tertulia con niños para mostrar cómo se ve la crisis en “el cole”. La espontaneidad y la inocencia serán los ingredientes principales de este nuevo espacio, conducido por Anna y Flo, donde los más pequeños diseccionarán la actualidad política nacional e internacional desde su particular visión del mundo.

Una tertulia con abuelas en “Las chicas de Oro”

Las chicas de oro: Es una tertulia con abuelas en la que nuestras mayores opinan sobre temas como, por ejemplo, el matrimonio gay. En ‘Así nos va’, sus “Chicas de Oro” debatirán, de manera distendida, sobre cómo entienden ellas, que tanto han vivido, la sociedad actual.

Raúl Gómez vivirá sin dinero

Raúl Gómez tratará de demostrar en ‘Así nos va’ que es posible vivir sin dinero, ya sea haciendo pactos con los vecinos, intercambiando trabajo por comida o reutilizando materiales que otros han desechado. ¿Conseguirá su reto? Los espectadores podrán comprobarlo a partir del próximo lunes, 13 de mayo.

A punto de estrenar la obra de teatro “El Amor de Eloy”, Raúl Gómez ha trabajado, sobre todo, como reportero televisivo, en conocidos programas como “Otra Movida”, “Caiga quien caiga”, “El Método Gonzo” O “TNT”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias