Agustín Bravo "reinventará" el mediodía de Intereconomía

Agustín Bravo "reinventará" el mediodía de Intereconomía
agustinbravo

El presentador regresa a una televisión nacional, tras pasar los últimos años ligado a cadenas autonómicas y regionales. En la cadena de Julio Ariza presentará un espacio matinal con actualidad, información y entretenimiento.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Intereconomía tiene desde hoy un nuevo nombre en su lista de presentadores. La cadena de Julio Ariza ha fichado a Agustín Bravo para conducir un nuevo espacio en la franja del mediodía, un programa que aglutinará todas las señas que le han convertido en uno de los rostros más cotizados de magazines de actualidad, información y entretenimiento”, informa el canal en una nota.

Agustín Bravo inicia así una ilusionante etapa en la cadena, con el objetivo de convertirse en referencia de la mañana, con un ambicioso proyecto que la cadena dará a conocer y pondrá en marcha en las próximas semanas. En definitiva, el presentador se une a Intereconomía para “reinventar” la franja del mediodía.

Con este fichaje, Bravo regresa a la televisión nacional. Su último trabajo en este ámbito fue en el año 2004 cuando presentaba junto a Rocío Espartero, el magacín vespertino “A la carta” en Antena 3. Desde entonces ha presentado programas en cadenas autonómicas y regionales.

Trayectoria de Agustín Bravo: de TVE y Telemadrid a pasar por las privadas

Agustín Bravo comenzó su andadura en televisión a finales de los 80 con Jesús Hermida en el magazine matinal de TVE. Más tarde, en Telemadrid se encargó junto a Ana Blanco y Mariló Montero de varios programas de ocio y entretenimiento.

En los 90 presenta durante cinco años el ‘Telecupón’, con Belén Rueda, primero, y posteriormente con Carmen Sevilla, comenzando una nueva etapa profesional que le llevará al liderazgo en el terreno de los magacines, concursos, galas y otros espacios de entretenimiento. Un terreno en el que profundizará posteriormente en Antena 3 junto a Paula Vázquez.

A partir del 2000, Agustín Bravo se convierte en uno de los presentadores estrella de Canal Sur presentando varios programas de ocio y concursos de variedades. En 2004 regresa a Antena 3 para ocuparse de su magacín de tarde, antes de destacar con diferentes formatos en numerosas televisiones locales, adaptando en muchas de ellas su formato ‘Bravo’, además de presentar diferentes galas, como la elección de Miss y Mister España en 2011 junto a María José Suárez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias