El “Money Time” de Luján Argüelles y Risto llega el miércoles a Cuatro

El “Money Time” de Luján Argüelles y Risto llega el miércoles a Cuatro
money-time_MDSIMA20130401_0053_42

El nuevo concurso para las tardes de la cadena de Mediaset España se estrena este miércoles a las 17.45h, retrasando así el comienzo de “Te vas a enterar”, que vuelve a emitirse a las 18.30 horas como cuando se estrenó.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro volverá a tener un concurso en su parrilla vespertina a partir de este miércoles. “Money Time”, el primer programa de 60db, la productora de Risto Mejide, que estará presentado por Luján Argüelles llega el miércoles a partir de las 17.45 horas tras las reposiciones de la serie “Castle” y antes de “Te vas a enterar”, que retrasa su horario hasta las 18.30 horas.

En “Money Time” o más importante es la compenetración y la templanza para medir bien el tiempo. Cada día las parejas concursantes tendrán que resolver ocho paneles con sus preguntas correspondientes, si quieren ganar los 100.000 euros que se pondrán en juego cada tarde.

El programa cuenta con 100.000 monedas de un euro y una “Clepsidra”, que convierte las monedas en tiempo. Con ayuda de una pala los concursantes deberán rellenar el peculiar reloj de monedas para así comprar tiempo y poder resolver cada panel que propondrá una pregunta con ocho opciones de respuesta.

A partir de esta premisa, la estrategia jugará un papel primordial: si la pareja es más conservadora e invierte más dinero, contará con más tiempo; pero si la pareja decide arriesgarse y gastar menos dinero, tendrá que resolver más deprisa cada panel. En función de los aciertos obtenidos y del dinero invertido, los participantes contarán con más o menos tiempo para enfrentarse al último nivel, el “Panel Ciego”, donde cada día se pondrán en juego 100.000 euros de premio final.

Luján Argüelles vuelve a las tardes de Cuatro tras “Password” y “Dame una pista”

Si hay alguien experta en concursos y en la tarde de Cuatro es Luján Argüelles, que tras un tiempo dedicada únicamente a programas en prime time como “¿Quién quiere casarse con mi hijo? o “Hijos de papá”, vuelve a las tardes de la cadena de Mediaset España donde ya condujo con éxito “Password” y “Dame una pista”. El último proyecto de la asturiana en las tardes fue el date-show “Tienes 1 minuto”.

Hace poco más de un mes, la presentadora hizo unas declaraciones para Megatele donde se mostraba feliz y encantada con “Money Time” y el poder trabajar con Risto Mejide, al que definió como “un tipo listo y brillante”. “Tenía buenas referencias pero trabajar con él me está gustando. Es un gran líder” comentaba.

Luján Argüelles compaginará “Money Time” con “Un príncipe para Corina” el nuevo programa que ya está grabando Cuatro en Gran Canaria junto con Eyeworks Cuatro Cabezas para el prime time al estilo “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, donde una chica llamada Corina buscará a su príncipe azul, tal y como informó en exclusiva Megatele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias