Dietas

Dietas saludables para adelgazar

Dietas saludables para adelgazar
Dieta de la piña
0 Comentar

Muchas son las personas que en un momento determinado consideran que ha llegado el momento de adelgazar. Creen que tienen que perder esos kilos de más que han ido ganando, tanto por salud como para poder tener una imagen que les haga sentir mejor anímicamente.

Todos aquellos ciudadanos tienen al alcance de su mano muchas formas de lograr su objetivo, y una de ellas es acometer una dieta. Eso sí, tiene que ser una de tipo saludable, que no pueda causarles ningún tipo de daño.

En concreto, por el momento, estas son las dietas más saludables para adelgazar que existen y que están amparadas por profesionales médicos y nutricionistas:

  • Dieta de la piña. Como su propio nombre indica, la piña se convierte en la pieza fundamental de esta tabla alimenticia ya que ella cuenta con unos niveles de potasio que permiten decir adiós a los kilos de más en poco tiempo. Entre dos y seis días se puede acometer la realización de aquella, que en cada una de sus cinco comidas debe tener presente a esta fruta. Además el resto de productos que se tomarán son yogurt, verduras, pollo a la plancha o arroz integral.
  • Dieta de las fibras. Otra de las alternativas más interesantes y saludables que existen para poder perder peso es esta que se basa en la ingesta de alimentos ricos en fibra. En concreto, apuesta por tomar frutas y muchas verduras, legumbres secas, cereales de avena, pasta, arroz…
  • Dieta de la manzana. La clave de esta tabla alimenticia consiste en apostar por comer la fruta que le da nombre siempre que se tenga hambre o cuando dé antojo de otro tipo de producto. Y es que ella no sólo es sana sino que sacia y además es rica en fibra, que mejorará el tránsito intestinal. Asimismo no hay que pasar por alto tampoco que este alimento es estupendo para reducir de manera notable los riesgos de padecer enfermedades tales como el cáncer.

Estas son tres de las dietas más saludables que existen para perder peso y todas ellas cumplen con las máximas que se considera que una alimentación debe tener en pro del bienestar del cuerpo:

  • Debe apostar por la ingesta de agua y zumos de frutas naturales, en lugar de bebidas azucaradas o gaseosas.
  • Reduce la ingesta de productos tales como el alcohol, la bollería o las patatas fritas.
  • Apuesta por cinco comidas diarias y todas ellas con unos horarios regulares.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias