Dietas

Olvídate de la báscula con la mejor dieta que puedes hacer después del verano

dieta verano
Descubre la mejor dieta para perder el peso cogido durante el verano
Blanca Espada

Quién más quien menos ha vuelto de sus vacaciones de verano con algún que otro kilo de más. Sin embargo, no es algo que deba preocuparnos. Podemos volver a nuestro peso o incluso a uno inferior (si realmente nos sobra peso y nuestro médico nos lo recomienda), haciendo algo de ejercicio y también cuidando la alimentación. Y para esto último, nada como recurrir a mejor dieta que puedes hacer después del verano que te contamos a continuación y que te hará olvidarte de la báscula.

La mejor dieta para después del verano

Si quieres olvidarte de la báscula y conocer cuál es la mejor dieta para hacer ahora que ya se nos acaba el verano, debes saber que no es otra que la dieta del kiwi.

Esta fruta tiene muchos beneficios para nuestro organismo, pero además nos ayuda a perder peso de forma sencilla aunque debemos tener en cuenta que la dieta con kiwi no debe ser muy larga, ya que es bastante restrictiva. No se recomienda hacerla más de cuatro o cinco días y será bueno también, consultar primero al médico.

Los beneficios del Kiwi

El kiwi es una fruta con mil posibilidades y es perfecto para incluir en muchas dietas, como la que te explicamos en este artículo. Tiene un altísimo contenido en vitamina C, lo que las hace excelentes para subir las defensas inmunitarias. También contienen vitamina E, vitamina K y sales minerales (potasio y cobre).

Al ser fuente de fibra, ayudan a combatir el estreñimiento, depuran el intestino y reducen los niveles de colesterol en sangre. También tienen un alto aporte de agua (lo que ayuda a depurar pero también a tener sensación de saciedad tras comerlo ) y contienen muchos antioxidantes. Excelente aliado también para controlar el nivel de la presión arterial, aunque no se recomienda encarecidamente tomarlo, en caso de que ya se esté realizando una terapia farmacológica, ya que podría interferir en el éxito de esta última. En definitiva, un aliado fundamental y completamente natural que te permitirá perder los kilos de más que has ganado este verano.

Cómo hacer la dieta del kiwi

Para hacer la dieta del kiwi debes tener en cuenta lo ya mencionado. No la lleves a cabo demasiados días ya es muy restrictiva. Esto es lo que debes comer durante al menos cuatro días.

  • Desayuno: un kiwi y un yogur desnatado.
  • A media mañana: un kiwi y una infusión.
  • Comida: caldo de verduras bajo en grasas y la cantidad de kiwis que desees.
  • Media tarde: un vaso de licuado de kiwi.
  • Merienda: un kiwi y una infusión y un poco de gelatina light.
  • Cena: Debes comer lo mismo que en la comida y antes de acostarte puedes tomar una manzanilla.

Junto a lo señalado debes tomar abundante agua y no olvidarte de hacer un poco de ejercicio. Y no olvides tampoco lo dicho antes: consulta primero con un especialista.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias