Dieta

La dieta de las 1.100 calorías que te salvará el verano: ¡ver para creer!

dieta 1.100 calorías
Dieta de las 1.100 calorías para perder peso
Blanca Espada

A todas nos gustaría llegar al verano y también acabarlo con una línea perfecta que estemos luciendo en la orilla del mar o de la piscina. Lástima, sin embargo, que los sueños no siempre se hacen realidad. Si tenemos en cuenta los numerosos compromisos que hay que afrontar y las pocas ganas que hay para entrenar con las altas temperaturas que estamos viviendo es casi imposible mantener la línea estos días. Sin embargo existe una solución aunque implique algo que tampoco es demasiado apreciado: ponerse a dieta o de hecho, regular un poco más la alimentación con la dieta de las 1.100 calorías que te salvará el verano y que de hecho, te permitirá lucir «tipazo» a la vuelta de las vacaciones.

Dieta de las 1.100 calorías

Aunque ya estemos en pleno mes de agosto no hay que desanimarse, porque puedes perder peso incluso estando de vacaciones. De hecho, puedes aprovecha que ahora tienes más tiempo libre para centrarte en lo que comes y seguir una dieta completamente saludable y que además te ayude a perder peso

Se trata de hacer una dieta de 1100 kcal , que podría solucionar tu deseo de recuperar una forma física perfecta en plenas vacaciones de verano.

Bajar de peso en poco tiempo es ciertamente difícil pero no imposible, por eso es necesario intentarlo una y otra vez sin rendirse jamás. Porque si tienes un objetivo, tienes que perseguirlo hasta el final y si te preocupas por tu salud y quieres perder peso, también tienes que probar esta solución.

La dieta de las 1100 calorías es, por lo tanto, una dieta baja en calorías que debe seguirse durante un período limitado y ciertamente no es fácil. Por eso, te recomiendo encarecidamente que consultes a tu médico antes de intentar probar esta dieta, que no está al alcance de todos. Con 1100 kcal por día podrías perder 2 kg en tan solo 4 días. Un dato importante para que tomes conciencia de su difícil implementación.

En qué consiste la dieta

Pero si te distinguen la tenacidad y la fuerza de voluntad, además de la buena salud, ¿por qué no intentarlo? En primer lugar, debes saber que esta dieta consta de tres comidas al día, que son los clásicos desayuno, comida y cena, más dos meriendas adicionales, a repartir una por la mañana y otra por la tarde, que consta de 1 comida baja yogur graso o 1 fruta.

Por lo demás, si sueles consumir leche, elige la semidesnatada y en todos los casos sustituye el azúcar por el edulcorante. Elige quesos frescos , como el philadelphia o el requesón, carnes magras, como el pavo o el pollo, y pescados magros , como la merluza, el mero, la lubina o la dorada.

Precauciones a tener en cuenta

El consejo de un nutricionista en este caso es imprescindible ya que estamos entrando en una dieta extrema y no recomendada por los médicos. De hecho, bajar de las 1200 kcal por día podría conducir a una pérdida de masa magra, desequilibrios del organismo y debilitamiento de las defensas inmunitarias. Pero en algunos casos también podría funcionar bien. Entonces, resuelve la pregunta consultando a un experto para comprender cuál es la mejor opción para ti y tu cuerpo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias