Viajes

Disfruta del increíble pueblo con spa gratuito al lado de Granada y de su poza termal: es mejor de lo que crees

Cerca de Granada hay una poza termal gratuita que es una auténtica obra maestra de la naturaleza de la que podemos disfrutar todo el año

Disfruta del increíble pueblo con spa gratuito al lado de Granada y de su poza termal: es mejor de lo que crees
Este pueblo cerca de Granada cuenta con una poza termal gratuita
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cercano a Granada se encuentra una laguna termal de acceso público, una maravilla natural que está disponible para el disfrute durante todo el año. Las aguas termales son un excelente recurso para mantener nuestra salud, y constituyen un tesoro natural de incalculable valor.

En España hay lugares que nos invitan a explorar sitios posiblemente desconocidos, aportando valiosas lecciones. Es esencial gestionar nuestros recursos al viajar, sin renunciar al entusiasmo que suscitan las visitas a lugares que ofrecen una atención especial.

Granada es una provincia por descubrir

Viajar por España es una buena opción si lo que queremos es visualizar un poco el increíble país en el que vivimos. Siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo, no podemos dejar pasar la oportunidad de descubrir algunos rincones que quizás no sabíamos ni que estuvieran tan cerca.

Podremos ahorrar tiempo y dinero, viajando cerca de casa. No necesitamos viajar a miles de kilómetros para poder ver un poco más allá de un elemento que puede marcar la diferencia. El precio hoy en día es una variable que nos afecta a todos, por lo que encontrar un sitio que no nos costará casi nada es fundamental.

Estar cerca de casa supone invertir en lo que queremos. No tendremos que viajar lejos para vivir la experiencia que queremos y en este caso, tampoco pagar una fortuna en un balneario. Hay un lugar en Granada que lo tiene todo y más para deleitarnos con una escapada perfecta.

Además de llegar a este lugar, podremos empezar a disfrutar de un elemento que se ha convertido en fundamental. La cultura, la gastronomía y el paisaje de Granada se ha convertido en un elemento básico para poder hacernos con un tipo de escapada de lo más completa.

Este lugar es uno de los virales del momento en redes sociales que ha permitido a todos aquellos amantes de la salud y del cuidado a través de los balnearios. Vivir una experiencia de lo más completa. Este pueblo de Granada tiene el acceso a una poza termal que se ha convertido en una auténtica sensación.

Toma nota de cómo descubrir uno de los lugares que seguro que se convertirá en una magnífica opción para el fin de semana. Un viaje en todos los sentidos cerca de casa, barato y bonito, justo quizás lo que estás buscando para estos días.

Descubre el pueblo cerca de Granada con una poza termal gratuita

El agua termal dice que tiene propiedades que debemos conocer. Dispone de una serie de elementos que es fundamental y que seguramente te hará disfrutar de un baño de lo más relajante en cualquier época del año. Por lo que podrás descubrir un lugar que realmente impresiona con una escapada cerca de Granada.

Con tu propio coche y a unos kilómetros de tu casa, toda la familia puede moverse hasta este lugar que, además, está cerca de un restaurante. Comer algo después de darse un baño, pasear un poco por el lugar, cualquier plan de este tipo seguro que será perfecto para hacer en familia, en pareja o hasta en solitario.

Las redes sociales han viralizado este lugar, que según el post que acumula más de 10.000 comentarios: «Las aguas emergen de una fractura subterránea a unos 40° aportando así una gran cantidad de minerales y lo que las hace ideales cuando la temperatura exterior es más baja. Además, tiene propiedades curativas medicinales, se dicen que son beneficiosas para enfermedades de la piel, gota, reumatismo, enfermedades endocrinas… También os podéis hacer una mascarilla de barro que es buenísima para piel. Se encuentra junto a la cola del pantano de Negratín, en Granada, Andalucía. En concreto lo podéis buscar como Baños de Zújar y está bajando por la rampa que veis en el vídeo al lado de un restaurante que hay».

Si estás buscando un plan para un puente cercano o simplemente deseas empezar a crear una ruta de zonas de España que son gratis y con las que disfrutar de la naturaleza no lo dudes. Las redes sociales nos descubren estos pequeños tesoros que solo conocen unos pocos, no siempre está a disposición de toda una información que quizás nunca hubieras imaginado.

Ha llegado el momento de empezar a ver un poco más allá de nuestro alrededor. En Granada podemos ver un lugar que, seguro que nos sorprenderá o al menos, nos hará relajarnos un buen rato. De momento, no está masificado, aunque dependerá de la hora que vayas que haya más o menos gente. Al ser gratis no hay nadie controlando los accesos, por lo que puedes encontrarte con varias personas a la vez. Atrévete a ir a una poza termal gratuita que seguro que te apasionará en todos los sentidos.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias