‘The White Lotus’ Temporada 2 ya se puede ver en HBO Max y seguro que os sorprende

The White Lotus 2
The White Lotus 2 9
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie The White Lotus, la ganadora de diez Emmys en la última entrega de los premios, se convirtió en una de las preferidas de los usuarios de HBO Max en su primera temporada. La plataforma de streaming acaba de estrenar la segunda temporada de la serie en la que repite la fórmula de la primera: un resort paradisíaco, un misterioso asesinato y los problemas de los turistas y los trabajadores del hotel.

En la segunda temporada The White Lotus el paraíso no está ubicada en Hawái, sino en la hermosa costa de Sicilia. El creador, guionista y director Mike White sorprende con una nueva historia en la que cuenta de nuevo con  Tanya McQuoid-Hunt (Jennifer Coolidge), la rica heredera que ya conocimos en la primera entrega. Cinco nuevos episodios que podemos asegurar que todavía son mejores que los de la primera.

The White Lotus 2
The White Lotus Temporada 2

Un paraíso en la costa italiana

Nuevos turistas llegan al resort The White Lotus Sicilia y sus empleados les reciben con copa de prosecco y su mejor sonrisa. El hotel es una lujosa villa palaciega que sorprende por su belleza. Música de Rafaella Carrá, excursiones increíbles, buceo, esquí acuático, yates, paseos en Vespa y la belleza de un lugar lleno de sorpresas. Las excursiones de los invitados van más allá del buceo y ahora incluyen el esquí acuático, la navegación en yate y la estancia en una villa palaciega.

Los turistas que llegan al resort son familias desestructuradas y parejas que no se entienden. Y de nuevo la histérica Tanya que ha llegado para pasar unos días con su nuevo marido. En esta ocasión llega al resort con su nueva asistente Portia.

En las primeras imágenes de la segunda temporada de The White Lotus una turista encuentra un cadáver flotando en el mar. Un cadáver que como comentan los trabajadores del hotel, no es el primero que aparece en la zona.

The White Lotus 2
The White Lotus Temporada 2

El reparto de The White Lotus Temporada 2

En esta segunda temporada los personajes llegan al resort arrastrando sus problemas y debilidades. Albie (Adam DiMarco) es un joven que va a pasar unos días de vacaciones con su padre mujeriego y adicto al sexo, Dominic (Michael Imperioli), y con su abuelo Bert (F. Murray Abraham).

También llegan al resort dos matrimonios: los millonarios Ethan (Will Sharpe) y su esposa Harper (Aubrey Plaza) y Cameron (Theo James) y su mujer Daphne (Meghann Fahy). Las dos parejas establecen durante las vacaciones una relación tóxica basada en la comparación continua y la ironía.

Como ya hemos comentado en la segunda temporada vuelven a estar la rica heredera Tanya (Jennifer Coolidge) y su esposo Greg (John Gries). Tanta esta vez llega con su asistente, la joven Portia, papel que interpreta la actriz Haley Lu Richardson.

En cuanto a los trabajadores del hotel Valentina (Sabrina Impacciatore) es la arrogante y mandona directora de The White Lotus Sicilia. Lucia (Simona Tabasco) y Mia (Beatrice Grannò) son dos escorts que están siempre colándose en el hotel.

Cinco nuevos episodios de The White Lotus en los que la serie sorprende con nuevos y potentes personajes que conectan inmediatamente con los espectadores por sus debilidades y mentiras. Toda una sorpresa.

Lo último en Series

Últimas noticias