Descubre todos los estrenos de series del 31 de octubre al 6 de noviembre

Blockbuster
Blockbuster
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Termina el mes de octubre y comienza noviembre con nuevos e interesantes estrenos de películas y series en las plataformas de streaming. Del lunes 31 de octubre al 6 de noviembre se podrán ver series como This England, la temporada 2 de The White Lotus y Jóvenes altezas, Sicilia Sense Morts, Blockbuster o la temporada 4 de Manifest, entre otras muchas.

series 6 noviembre
Desde Dentro (Inside Man)

Lunes, 31 de octubre

Desde Dentro (Inside Man)

Netflix estrena esta serie creada por Steven Moffat (Doctor Who, Sherlock) que cuenta con David Tennant y Stanley Tucci. Cuenta la historia de un estadounidense en el corredor de la muerte con un talento especial para resolver misterios y que ayuda a una joven periodista británica a buscar a un amigo desaparecido.

series 6 noviembre
This England

This England

Movistar Plus+ estrena esta serie protagonizada por el actor Kenneth Branagh que interpreta a Boris Johnson. La serie cuenta la historia de lo que ocurrió durante la pandemia y cómo tuvieron que actuar los científicos, las enfermeras y los médicos que trabajaron para controlar el virus. La serie está basada en el testimonio de primera mano de personas como los que estaban en el nº 10 de Downing Street, el Grupo Asesor Científico para Emergencias y de hospitales y residencias de todo el país.

The White Lotus Temporada 2
The White Lotus Temporada 2

The White Lotus Temporada 2

HBO Max estrena la segunda temporada de esta serie ambientada en un resort de Hawái. Esta entrega tiene lugar en otro exclusivo resort en Sicilia y cuenta las aventuras de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

Christian

AMC+ estrena esta serie que mezcla lo criminal y lo sobrenatural. El protagonista es un matón con poder que vive en los suburbios de Roma. Trabaja para Lino, un mafioso que controla un gigantesco edificio en las afueras de Roma. Junto a Davide, el hijo del capo, tiene que luchar en contra de amenazas y extorsiones, pero quiere llegar más alto en el este grupo criminal. Todo cambia cuando empieza a sentir un misterioso y severo dolor en sus manos que le impide realizar tareas simples tras el que le empiezan a aparecer dos misteriosos estigmas…

Jóvenes altezas
Jóvenes altezas

Martes, 1 de noviembre

Jóvenes altezas Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por Wilhelm, un joven que no quiere aceptar sus nuevas responsabilidades como miembro de la familia real.

Total Control Temporada 2

Filmin estrena la segunda temporada de esta serie en la que se cuenta como después de derrocar a la Primera Ministra, Rachel Anderson, Alex Irving afronta su mayor reto. La gente está lista para votar.

Sicilia Sense Morts
Sicilia Sense Morts

Sicilia Sense Morts

Filmin estrena esta serie que es una adaptación televisiva de la novela homónima de Guillem Frontera. Un thriller político sobre corrupción, mentiras y venganza. Tras el envío al presidente de las Islas Baleares a su casa de una rata muerta comienza toda una investigación periodística.

Los Winchester
Los Winchester

Los Winchester

HBO Max estrena en la que se cuenta desde la perspectiva de Dean Winchester la historia de amor protagonizada por John y Mary. Una precuela de Supernatural que se centra en cómo los dos arriesgaron todo no solo para salvar a su amor.

Anatomía de Grey Temporada 19
Anatomía de Grey Temporada 19

Miércoles, 2 de noviembre

Anatomía de Grey Temporada 19

Disney+ estrena una nueva temporada de esta conocida serie que comienza seis meses después del final de la última temporada. Ahora, cinco nuevos residentes se incorporan al personal del Gray Sloan Memorial Hospital, con Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis.

Estación 19 Temporada 6

Disney + estrena otra temporada de esta serie que se desarrolla en Seattle en el parque de bomberos donde trabajan día y noche sus protagonistas. La protagonista es Andy Herrera, una mujer bombero que es hija del capitán Pruitt. Este ejerce de mentor tanto para su hija como para Jack Gibson, el teniente de la Estación 19.

Reboot: El reencuentro

Disney+ estrena esta comedia en la que el disfuncional reparto de una sitcom que fue un éxito en los 2000 tiene que volver a unirse y debe lidiar con sus problemas no resueltos en el mundo cambiante de hoy.

Kevin Can F***K Himself
Kevin Can F***K Himself

Jueves, 3 de noviembre

Kevin Can F***K Himself Temporada 2

AMC+ estrena la segunda temporada de este serie en la que Neil ha descubierto el oscuro secreto que guardaban Allison y Patty. Las dos deberán cambiar su plan original de escapar de su marido Kevin que es el típico hombre-niño fornido y egocéntrico.

Blockbuster
Blockbuster

Blockbuster

Netflix estrena esta serie de comedia protagonizada por Randal Park y Melissa Fumero y ambientada en un videoclub. Park interpreta a Timmy Yoon, un soñador analógico que está a cargo del último videoclub de la cadena Blockbuster que queda en Estados Unidos. El protagonista tendrá que trabajar para recordar a su comunidad que el local es una tienda que proporciona a los vecinos la conexión que las grandes compañías no pueden facilitar.

The Outlaws

HBO Max estrena esta comedia dramática que sigue a 7 desconocidos obligados a cumplir una sentencia de servicios a la comunidad en Bristol. Los protagonistas deben unirse para proteger a uno de los suyos de la banda criminal más peligrosa de Bristol.

Manifest
Manifest

Viernes, 4 de noviembre

Manifest Temporada 4

Netflix estrena la cuarta entrega de esta serie en la que se cuenta como un avión comercial desaparece inexplicablemente durante un vuelo transoceánico. Lo increíble es que luego reapareció de forma aún más inverosímil cinco años más tarde. Para todos los pasajeros del vuelo, esos cinco años no han existido y tienen que volver a sus vidas, lo que es bastante complicado.

La Brea
La Brea Temporada 2

La Brea Temporada 2

HBO Max estrena la segunda entrega de esta serie que comienza cuando se abre un enorme agujero en el centro de Los Ángeles y cientos de personas, vehículos y edificios son arrastrados a sus profundidades. Los supervivientes se encuentran atrapados en una tierra primigenia misteriosa y peligrosa donde deben unirse para sobrevivir. Los protagonistas pertenecen a una familia que se ha separado y está intentando volver a reunirse.

El secreto de la familia Greco
El secreto de la familia Greco

El secreto de la familia Greco

Netflix estrena esta serie basada en una historia real y protagonizada por una familia aparentemente perfecta que secuestra a gente rica para cobrar rescates con los que mantener su alto tren de vida.

series 6 noviembre
La costa de los mosquitos Temporada 2

La costa de los mosquitos Temporada 2

Apple TV+ estrena esta serie basada en la novela de Paul Theroux y protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman. Esta ficción cuenta el peligroso viaje de Allie Fox, un inventor que arrastra a su familia en una carrera para escapar del gobierno de los Estados Unidos, los cárteles y los sicarios. En la segunda temporada, después de conseguir escapar vivos de México, la familia Fox se adentra en lo profundo de la selva guatemalteca para encontrarse con una vieja amiga y su comunidad de refugiados.

series 6 noviembre
El fin del amor

El fin del amor

Amazon Prime Video estrena esta comedia dramática de 10 episodios de 30 minutos protagonizada por Lali Espósito en la que se cuenta el viaje de una filósofa de la cultura pop que se rebela contra el amor romántico y la monogamia en una búsqueda por descubrir su verdadero deseo. La serie está basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum.

series 6 noviembre
The Fabulous

The Fabulous

Netflix estrena esta serie protagonizada por 4 amigos que luchan por cumplir sus sueños en el mundo de la moda. Los cuatro tienen que luchar con su trabajo, sus romances y nlasoches salvajes en la ciudad.

Amistades peligrosas
Amistades peligrosas

Domingo, 6 de noviembre

Las Amistades Peligrosas

Lionsgate+ estrena esta serie en la que se cuentan los orígenes de los personajes de la clásica novela de Pierre Choderlos de Laclos. Una versión moderna de una historia clásica que conecta con los espectadores a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño.

Lo último en Series

Últimas noticias