Stephen Lang cuenta cómo regresará su villano para ‘Avatar: El sentido del agua’

Stephen Lang
Stephen Lang en 'Avatar' Disney
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Con la muerte de su personaje, el coronel Miles Quaritch en Avatar, muchos se sorprendieron al saber que Stephen Lang, el actor que lo interpreta, regresaría al papel en la secuela que llegará aproximadamente, dentro de medio año. Gracias a la reciente exclusiva de la revista Empire, poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles de Avatar: El sentido del agua y ahora, es el propio Lang quien ha revelado detalles sobre cómo regresara su incansable villano.

El villano fue asesinado al final de la primera película, después de recibir dos flechas en el pecho. Sin embargo, este regresará en la segunda parte como un recombinante, una especie de clones de los avatares que guardan los recuerdos de los soldados humanos. No obstante, no volverá solo ya que la película tendrá un conjunto completo de soldados avatares listos para la batalla. Con los recuerdos de lo que le sucedió en la primera película, esta nueva versión de Quaritch buscará venganza, por encima de cualquier otra cosa.

Stephen Lang
‘Avatar’ (Disney)

“Es más grande, más azul, está enojado”, le dijo Stephen Lang a Empire. “Pero es posible que haya un aspecto de humildad. Cuando recibes dos flechas Na’vi en el pecho, eso tiene algún tipo de efecto en ti”. Junto a la revelación de la forma de este regreso, la revista además, ofreció la imagen de Quaritch en su nueva y azulada apariencia. La instantánea muestra al soldado, en forma de avatar, parado en un laboratorio que se eleva sobre los demás humanos. Detrás del personaje hay un escaneo holográfico de su cerebro. Al igual que le pasaba al protagonista Sully con el suyo, esta versión tiene cierta semejanza física con Lang, sobre todo en el corte militar del pelo y en la indumentaria militar, con una camiseta sin mangas y pantalones de camuflaje.

No será el único regreso

La sorprendente vuelta de Stephen Lang no será la única amenaza para Sully y su familia, ya que la RDA, la misma compañía que explotaba los suministros naturales de Pandora, volverá con tecnología todavía más moderna para combatir a los Na’vi. La principal diferencia es que si antes querían la energía que desprendía el Árbol madre, ahora su interés parece puesto en los océanos.

Avatar 2
Arte conceptual de «Avatar 2» (Fox/Disney)

La RDA ya no tiene una base militar, sino que han construido una enorme ciudad llamada Bridgehead que entre otras cosas, contiene una instalación de impresión 3D para crear armas. Avatar: El sentido del agua llegará a los cines de todo el mundo el próximo 16 de diciembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias