‘Sky Rojo’ Temporada 3 se estrenará el 13 de enero en Netflix

Sky Rojo 3
SKYROJO 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie Sky Rojo se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios de Netflix. Un cóctel de acción, sexo y riesgo sin fin que ha triunfado en sus dos primeras temporadas. La plataforma de streaming acaba de anunciar que la tercera y última temporada de la serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel) se estrenará el próximo 13 de enero de 2023.

Además, Neflix ha estrenado un trepidante y breve tráiler sobre la temporada 3 de la serie que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Carreras en moto, un coche que cae a una piscina, Romeo disparando como un loco… No os lo perdáis que no tiene desperdicio.

Seis meses después las chicas siguen huyendo

La tercera temporada de Sky Rojo comienza seis meses después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda entrega. Sus protagonistas Coral, Wendy y Gina viven una nueva vida aparentemente tranquila y disfrutan de lujos en un barco de lujo. Según la sinopsis de Netflix: “Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) descubren que la paz no es más que una sensación engañosa entre rachas de terror. Cuando su nueva vida se hace añicos, las chicas comprenden que el pasado siempre vuelve y que, si realmente quieren liberarse, tendrán que enterrarlo. O, para el caso, enterrar a Romeo (Asier Etxeandia), lo que viene a ser lo mismo”.

De nuevo el pasado y un terrible Romeo vivo y coleando amenazan con destrozar la vida de las 3 protagonistas. Por fin llega el momento en que las chicas tienen que decidir si acaban con Romeo para sobrevivir o si siguen huyendo. ¿Lograrán estas tres mujeres acabar con Romeo, Moisés y lo que queda de su pasado?

Sky Rojo 3
Sky Rojo Temporada 3

El reparto de Sky Rojo Temporada 3

Los papeles de las tres protagonistas de la intensa serie vuelven a ser interpretados por las actrices Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado. También volverán a estar en la tercera temporada de Sky Rojo los actores Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre que darán vida a Romeo y Moisés.

Además, en esta tercera entrega estarán Catalina Sopelana y Rauw Alejandro que son los principales fichajes de esta última temporada de Sky Rojo. Aunque ha sorprendido mucho este último fichaje, seguro que el papel del cantante y novio de Rosalía da mucho que hablar.

Ocho nuevos e intensos episodios de Álex Pina y Ester Martínez Lobato con los que termina la serie Sky Rojo y que todos sus seguidores ya están deseando ver.

Lo último en Series

Últimas noticias