GH VIP: ¿Será Carmen Gahona la próxima concursante confirmada?

Siguen las quinielas para desvelar los próximos inquilinos de la casa de 'GH VIP 6'

carmen-gahona-gh-vip-6 (1)
Carmen Gahona podría estar en la casa de 'GH VIP'.

Los rumores en cuanto a la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ siguen dando mucho que hablar en televisión como en redes sociales. La semana pasada os traíamos algunos candidatos que habían propuesto los colaboradores de Telecinco, y de programas como ‘Socialité’. Además hace unos días se confirmaba que Isa Pantoja sería la primera en entrar en la casa de Guadalix.

El propio programa ha desvelado esta tarde nuevos candidatos para formar parte de la casa de los famosos. Se trata de la mujer del cantante Chiquetete, Carmen Gahona, que se ha mostrado muy interesada en participar en la próxima edición de ‘GH VIP’. La propia colaboradora de programas como ‘Supervivientes’, ha asegurado que de entrar ella «va haber mucho juego», llegando a admitir que «habrá arañazos».

Una declaración de intenciones por parte de la tertuliana que, de confirmarse la noticia, sería muy probable que tuviera que reencontrarse con Oriana, otra de las colaboradoras de ‘Supervivientes: Tierra de nadie», con la que tuvo muchas diferencias durante la pasada edición del reality. Carmen Gahona protagonizó grandes momentos durante la emisión de los debates de la isla, y sería una concursante que podría dar mucho que hablar dentro de la casa.

Ahora seguimos esperando a que se confirmen los rumores para ir descubriendo a los inquilinos de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Será Alejandro Albalá el siguiente en concursante del programa?. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias