RTVE

Saray presenta el peor plato jamás visto en ‘MasterChef’, y provoca la indignación del jurado

masterchef-saray
Plato de Saray en 'MasterChef'

No fue la noche de Saray. Nada más comenzar la gala, con su primer plato, dedicado a los postres de la infancia, la cordobesa ya comenzó a enfadar a los miembros del jurado, que directamente le otorgaron el delantal negro que la llevaba directamente a la eliminación. Muy bien lo tenía que hacer durante el resto del programa para que no se despidiera de ‘MasterChef’.

Los exteriores fueron un espejismo. La aspirante trabajó bien, al nivel de su equipo, que perdió la prueba, e incluso pidió perdón. Pero de vuelta a cocinas, Saray volvió a sacar su carácter, y comenzó insultando a sus compañeros antes del cocinado final.

Tan mala suerte tuvo que le tocó una caja que contenía una perdiz para cocinar, y Saray se negó. Además, Andy le dio el golpe de gracia dándole 20 minutos para elaborar un plato. Desde este momento, Saray se dejó llevar y hasta Pepe tuvo que hablar con ella para intentara cocinar algo decente, y no presentara una perdiz medio viva en el plato.

Pero la cordobesa siguió en su actitud y presentó, posiblemente, el peor plato nunca visto en un programa como ‘MasterChef’ -con permiso del León come gambas de la tercera edición-.

Los jueces no tuvieron otra opción que expulsar a Saray, no sin antes llevarse una auténtica reprimenda por parte del jurado. «Creo que es la primera vez que nos hemos equivocado» expresó Jordi Cruz, realmente indignado con el plato presentado por Saray.

Jordi Cruz la despidió sin los honores que todos los concursantes llevan a la hora de la expulsión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias