Telecinco

‘Sálvame’: Belén Esteban niega cualquier vinculación de su familia en el Caso Cantora

La tertuliana afirmó que "esa personaje salió de sus vidas"

caso-cantora-salvame-belen-esteban
Belén esteban habló en 'Sálvame' del Caso Cantora

El Caso Cantora se ha convertido en el entretenimiento de las redes sociales en las últimas horas. La suplantación de identidad por parte de un joven a la modelo rusa Victoria Perusheva, ha implicado a varias caras conocidas de nuestro país en una turbulenta trama que desde hacía siete años mantenía el estafador.

Según mucha informaciones, detrás de todo estaba Isma, un amigo íntima de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique. La propia Belén Esteban se pronunció en ‘Sálvame’ y afirmó, tajantemente, que esa persona ya no formaba parte de su entorno y que le parecía una situación «vergonzosa».

Belén explicó que esa persona se acercó a la familia «como amigo», pero que tiempo después vieron cosas que no le gustaron y optaron por romper la relación con él. «Mi familia y yo no tenemos nada que ver con este personaje, hace años que salió de nuestra vida» apuntó la colaboradora del programa de Telecinco.

El Caso Cantora ha afectado a famosos como Miguel ángel Silvestre, y a rostros habituales de nuestra televisión como Alejandro Albalá o Suso Álvarez. Albalá se ha pronunciado a través de sus redes sociales y el catalán Suso ha explicado que se pronunciará en el programa para el que trabaja el fin de semana, ‘Viva la vida’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias