RTVE inaugura esta noche el debate electoral con los siete portavoces parlamentarios
El lunes emitirá el debate con los cinco candidatos a la presidencia
Ya en cines: '¡La novia!' y 'Hoppers' lideran los estrenos del fin de semana
Tensión entre Marisa Jara y Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2026’: "¡Que te jodan!"
Marc Giró asalta a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "¡Aquí están las 2 Españas, vengo a defender a Sánchez!"
Comienza la campaña electoral y los partidos políticos ya han activado la maquinaría para poblar de representantes las principales cadenas de televisión de nuestro país. RTVE comienza con el primer debate electoral a siete, donde asistirán los portavoces de los siete partidos que tienen representación parlamentaria.
Así pues, esta noche desde las 22:00 horas, veremos debatir a Adriana Lastra (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Inés Arrimadas
(Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos), Iván Espinosa de los Monteros (VOX), Gabriel Rufián (ERC) y Aitor Esteban (PNV). Este debate se celebrará en el Estudio 6 de Prado del Rey, y será moderado por el periodista Xavier Fortes para RTVE, Canal 24 horas y RNE.
El lunes llegará el debate electoral más importante de la campaña que enfrentará a los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y en el que estarán Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal, y será moderado por Vicente Vallés y Ana Blanco, para RTVE y el resto de cadenas nacionales que podrán seguir la señal emitida por la televisión pública.
RTVE comenzará una cobertura especial desde las 20:00 horas con Carlos Franganillo como presentador y en donde veremos llegar a cada uno de los candidatos hasta la Casa de Campo. Después del debate electoral, Alejandra Herranz e Íñigo Alfonso analizarán las claves de este debate decisivo y harán un repaso a la campaña electoral antes de la cita del 10 de noviembre.
Temas:
- Debates electorales
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya en cines: ‘¡La novia!’ y ‘Hoppers’ lideran los estrenos del fin de semana
-
Tensión entre Marisa Jara y Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2026’: «¡Que te jodan!»
-
Marc Giró asalta a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¡Aquí están las 2 Españas, vengo a defender a Sánchez!»
-
Así ha sido el estreno de María Lamela como presentadora de ‘Supervivientes 2026’: “Estoy muy nerviosa”
-
Yolanda Ramos aviva la polémica sobre los influencers invitados a los Goya: «Yo estaba en mi casa en pijama»
Últimas noticias
-
Día de la Mujer 2026: ¿Hay huelga feminista el 8 de marzo?
-
El hachazo del Gobierno a los caseros: la nueva reforma que penaliza subir el alquiler al renovar
-
Las Islas Maldivas rompen con cualquier ley natural: construyen una ciudad flotante para 20.000 personas sobre el mar
-
Nubosidad y lluvias en Castilla y León: AEMET advierte de tormentas y descenso de temperaturas
-
El taxista embestido por un bus de la EMT en Palma: “Fue adrede, se le veía en los ojos que venía a por mí”