RTVE

RTVE inaugura esta noche el debate electoral con los siete portavoces parlamentarios

El lunes emitirá el debate con los cinco candidatos a la presidencia

debate-electoral-rtve
Debate electoral a siete en RTVE

Comienza la campaña electoral y los partidos políticos ya han activado la maquinaría para poblar de representantes las principales cadenas de televisión de nuestro país. RTVE comienza con el primer debate electoral a siete, donde asistirán los portavoces de los siete partidos que tienen representación parlamentaria.

Así pues, esta noche desde las 22:00 horas, veremos debatir a Adriana Lastra (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Inés Arrimadas
(Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos), Iván Espinosa de los Monteros (VOX), Gabriel Rufián (ERC) y Aitor Esteban (PNV). Este debate se celebrará en el Estudio 6 de Prado del Rey, y será moderado por el periodista Xavier Fortes para RTVE, Canal 24 horas y RNE.

El lunes llegará el debate electoral más importante de la campaña que enfrentará a los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y en el que estarán Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal, y será moderado por Vicente Vallés y Ana Blanco, para RTVE y el resto de cadenas nacionales que podrán seguir la señal emitida por la televisión pública.

RTVE comenzará una cobertura especial desde las 20:00 horas con Carlos Franganillo como presentador y en donde veremos llegar a cada uno de los candidatos hasta la Casa de Campo. Después del debate electoral, Alejandra Herranz e Íñigo Alfonso analizarán las claves de este debate decisivo y harán un repaso a la campaña electoral antes de la cita del 10 de noviembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias