‘Ozark’ Temporada 4: Todo lo que sabemos de su estreno en enero

Ozark 4 Netlfix
Ozark

Entre las temporadas de series más esperadas para 2022 está la primera parte de la cuarta y última temporada de Ozark. Una tensa serie dramática que se estrenó en 2018 creada por Bill Dubuque. Hay que reconocer que al principio la historia de la familia Byrde pasó un poco desapercibida, pero pronto se convirtió en todo un éxito de audiencia. Según ha anunciado la plataforma de streaming Netflix la primera parte de la temporada 4 Ozark llegará el próximo 21 de enero.

Una serie de MRC Television en la que Chris Mundy, nominado al Emmy, regresa en la cuarta temporada de Ozark en calidad de showrunner, guionista y productor ejecutivo. Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque también harán de productores ejecutivos, y Laura Linney será coproductora ejecutiva.
La primera parte de la temporada final

La primera parte de la cuarta temporada de Ozark tendrá 7 episodios y marcará el final de esta intrincada historia. Por ahora solo tenemos la fecha de estreno y el lanzamiento por Netflix de un nuevo tráiler en el que se adelanta un poco lo que ocurrirá en la próxima entrega.

¿Qué va a ocurrir en la próxima temporada de Ozark?

Si todavía no habéis visto la tercera temporada, tened cuidado porque podéis encontrar en los siguientes párrafos algún spoiler. Hay que recordar que al final de esta tercera entrega Helen (Janet McTeer) le pidió a Omar Navarro que se deshiciese de Marty y Wendy para acabar con su operación en Ozark. Los dos protagonistas descubren el plan de Helen y deciden demostrar su valía a Navarro intentando acabar con la guerra de los cárteles. Todo cambia cuando éste descubre que los Lagunas fueron arrestados y decide acabar con Helen.

En ese corto avance ya hemos podido ver que la nueva temporada seguirá desarrollándose en el mismo ambiente de tensión y misterio. Esta entrega comenzará después de la muerte de Helen y según lo que se añade en el nuevo tráiler de Netflix: “Escapar de las garras del cártel parece estar al alcance de su mano, pero los frágiles lazos de sangre de los Byrde podrían acabar siendo su verdadera perdición”.

Ozark
Ozark

El mismo reparto

La temporada 4 de Ozark se estrenará en dos partes de 7 episodios cada una. La primera parte de la temporada final está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, los tres premiados con el Emmy.

También en el reparto encontraremos a otros actores como Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo. Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias