Las chicas del cable

Netflix desvela el avance de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’

las-chicas-del-cable-netflix
Vuelven 'Las chicas del cable' a Netflix

Como venimos anunciando en las últimas semanas, septiembre va a ser un mes de muchos estrenos, después de un verano bastante tímido respecto a nuevas propuestas. Hace uno días os traíamos la que será la nueve serie de Paco León para Movistar Plus, ‘Arde Madrid’, o la gran apuesta de La 1 para su ficción de otoño con ‘El Continental’. Ahora, la plataforma Netflix, acaba de publicar el teaser de lo que será la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’.

Los nuevos capítulos de la serie de Netflix llegarán a la plataforma el próximo 7 de septiembre, con la intención de volver a enganchar a un buen puñado de espectadores en esta nueva temporada. Según las imágenes la serie va a comenzar muy fuerte este año, con boda, niños y con todas las protagonistas más unidas que nunca.

La serie de Netflix se estrenará al completo y a nivel mundial, y sigue estando protagonizada por Maggie Civantos, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa. La temporada comienza con un grave accidente en la boda de Lidia, que desencadenará un aluvión de situaciones donde las cinco protagonistas deberán estar más unidas que nunca ante nuevos momentos tensos.

La plataforma ha apostado por ‘Las chicas del cable’ durante mucho tiempo, sin ir más lejos fue la primera serie española producida por Netflix.

Aquí os dejamos el avance:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias