Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Álex Bueno le hace un chupetón a Imi, pero la deja sin invitación a la fiesta de los tronistas de MYHYV

álex-bueno-imi-myhyv
Imi se ha quedado sin invitación para la fiesta de 'MYHYV'.

Álex Bueno no quiere que sus pretendientas se acomoden en su sillón y, aunque tenga sus favoritas en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, el madrileño quiere ir contentando a todas sus chicas por igual. Imi es una de sus pretendientas más queridas, y así lo ha demostrado en su primera cita sin cámaras, donde no han dejado escapar la ocasión para vivir un momento apasionado, con chupetón incluido.

Pero Álex Bueno le ha dado una de cal y otra de arena a su pretendienta. La fiesta en La casa de los tronistas va a traer cola, porque Bueno no ha querido invitar a Imi a esta velada. Rocío, Sandra y Raquel han sido las elegidas por el modelo para pasar la fiesta en la casa junto a Moha y Maira. La pretendienta no ha entendido muy bien esta decisión, pero el resto de pretendientas, sobre todo las elegidas, han recibido la noticia de muy buena gana.

Moha también ha tenido su momento citas hoy en ‘MYHYV’, se ha besado con Marta delante de sus chicas, y ha visto como Claudia se agobiaba por esta pelea de egos entre las pretendientas de Moha. Pero lo más curioso ha sido la elección de chicas para la fiesta del malagueño. Moha ha elegido a Claudia, por su enfado, a Belén, y la tercera chica no era pretendienta de su bando. Moha se ha dirigido a Rosalva, pretendienta de Álex Bueno, para que acuda a la fiesta para conocerla. Pero Rosalva ha rechazado la cita de moha, porque ella no quiere conocerlo.

Al final la elegida ha sido Alba que acudirá sin muchas ganas por sentirse «el postre» de Moha. La fiesta promete y mañana veremos las primeras imágenes de lo que ha dado de sí esta velada con los tres tronistas y algunos de sus pretendientes y pretendientas de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias