El merchandising se apodera de ‘Operación Triunfo’

Colonias, gel fijador o pulseras, son algunos de los productos que podemos encontrar de 'OT 2017'

operación-triunfo-juego
'Operación Triunfo' sigue siendo el evento de la temporada

La academia de ‘Operación Triunfo’ ya se prepara para recibir a los nuevos inquilinos este próximo otoño, pero la edición anterior sigue reportando mucho éxito al rejuvenecido talent musical de La 1. La gira de los triunfitos está resultando todo un éxito por allá donde pasa, dejando momentos inolvidables para los espectadores. 

Como no podía ser menos, el programa ha lanzado toda una mezcla de productos para los fans que van desde colonias, las habituales camisetas, pulseras o tazas. Pero en estos días, y aprovechando que el final de la gira está cerca -cerrarán la gira en Almería el próximo 25 de agosto-, se han lanzado nuevos productos, muy en la línea de lo que ya ocurrió cuando la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Gel fijador, body milk y colonias, son los nuevos productos que está ofreciendo la marca a sus fans. Pero, además para aquellos más lanzados con el programa, se lanzará el videojuego de la edición para Playstation y Nintendo Switch. Un juego donde los fans podrán cantar algunos de los éxitos de los concursantes de la edición de 2017, como Amaia, Ana Guerra o Aitana.

Canciones como «Con las ganas», «Miedo», «Shake it out», o los temas más punteros de cada una de las galas, podrán ser cantados por los fans del programa en el salón de su casa. Así pues, el espectador se sentirá un concursante más de la edición y podrá saber si tendría futuro dentro de la academia más famosa de la televisión.

El juego se lanzará el próximo noviembre, y tendrá una versión con micros y otra sin micros, y seguramente coincida con la nueva temporada del programa ya en marcha.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias