Telecinco

Isa Pantoja posa en bañador, y las redes no paran de mofarse

La hija de la cantante ha pasado unos días de vacaciones en Marruecos junto a Asraf Beno

isa-pantoja-instagram (1)
Isa Pantoja sigue dando que hablar en vacaciones

El verano suele ser muy propenso a que los famosos enseñen sus cuerpos en Instagram y tanto enseñar también suele traer críticas por parte de los fans. Isa Pantoja es una de estas famosas que utilizan sus redes sociales para mostrar al público su día a día, pero en esta última ocasión, la hija de Isabel Pantoja ha sido duramente criticada por los haters de las redes. 

Isa Pantoja ha pasado unos días de vacaciones en Marruecos junto a Asraf Beno, pero antes quiso dejar constancia de lo bien que está posando ante la cámara en Sotogrande. Lo malo es que los fans suelen estar muy alerta de sus publicaciones, y no han parado de mandarle mensajes recordando que debe cuidar de su hijo, y alguna que otra lindeza referida a su aspecto físico.

«Aunque la mona vista de seda, mona se queda» rezaba uno de los mensajes dedicados a Isa Pantoja y su último posado. La hija de Isabel Pantoja hace días que no habla con su hermano, que parece querer dar un giro a la relación con su hermana y ahora mismo está más cerca de Omar Montes que de Isa Pantoja.

De esta forma, Isa Pantoja sigue dando que hablar y siempre dentro de la polémica que la persigue desde que comenzó su relación con Asraf Beno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias