Halle Bailey sigue con su idilio musical en el nuevo tráiler de ‘El color Púrpura’
La película musical de ‘El color púrpura’ añade a la cantante Ciara a su reparto
La hija de Steven Spielberg debutará como directora en ‘Please Don’t Feed the Children’
Tendremos más bandas sonoras de John Williams: El legendario compositor todavía no se retirará
Los mejores estrenos de cine que llegan este mayo 2023
Warner Bros. ha lanzado oficialmente el primer tráiler de su nueva versión de El color púrpura. Este remake está dirigido por Blitz Bazawule y cuenta la historia de una joven de color que lucha por perseguir sus sueños, en la Estados Unidos de principios del siglo XX. Nettie (Halle Bailey) y Celie (Phylicia Mpasi) interpretan a dos hermanas jóvenes que se encuentran en una posición muy desfavorable debido a la sociedad discriminatoria en la que viven.
En el adelanto puede verse a Nettie hablando con su hermana sobre cómo puede cambiar la vida y cómo en otros países se trata mejor a las personas negras. Todo ello, se muestra en un preciosista montaje de diferentes piezas que estarán presentes en el filme, brillando la mirada cinematográfica de Bazawule que nos ofrecerá por lo que parece, espectaculares números musicales y secuencias emocionales a través de un reparto poderoso. Fantasía será la encargada de retratar a la versión anterior de Celie, mientras que en el caso de Nettie, esta versión más joven será encarnada por Ciara. El lanzamiento a las salas a finales del año, deja pocas dudas sobre la ambición del estudio en la próxima temporada de premios.
En 1985, Steven Spielberg dirigió la primera adaptación cinematográfica de esta historia, donde Whoopi Goldberg interpretó a Celie y Akosua Busia hizo lo propio con Nettie. La cinta logró obtener hasta once nominaciones a los Premios de la Academia, pero desgraciadamente se fue de vacio en un año en el que Memorias de África arrasó entre las estatuillas. Un controvertido resultado histórico para los académicos que sin embargo, se ganó el corazón del público y fue un auténtico éxito de taquilla.
Halle Bailey, la nueva estrella del musical
Antes de que podamos verla lucirse en esta nueva versión dirigida por Bazawule, Bailey tiene pendiente el estreno de La Sirenita. Un polémico papel que ha recibido quejas por la decisión de su casting. Sin embargo, las primeras reacciones al filme han elogiado su trabajo y su capacidad musical para interpretar todas las canciones que ya escuchamos por primera vez en la cinta de animación original de 1989.
Además de estas, habrá un par de temas nuevos que han sido escritos exclusivamente para este proyecto. Con su llegada a los cines el próximo 26 de mayo y el estreno de El color púrpura, sin duda este es el año musical de Bailey.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La vida de Chuck’: Mike Flanagan y Stephen King nos traen una historia repleta de vitalidad
-
Manu Marlasca (‘El programa de AR’) se enfrenta al presidente de RTVE por «idiotizar a la sociedad»
-
La serie que tienes que ver si te gustó ‘Adolescencia’: de lo mejor que hay en Netflix
-
A24 distribuirá lo nuevo de Jesse Eisenberg: el actor continúa su carrera como director tras ‘A Real Pain’
-
Primer tráiler de ‘Eddington’: Ari Aster desata el pánico colectivo con un reparto de lujo
Últimas noticias
-
Seis detenidos en Palma por el intento de asesinato de un joven que recibió 11 puñaladas
-
Bolaños ‘olvida’ ante el juez cómo contrató a la asesora de Begoña: «Tengo muchas personas a mi cargo»
-
Francesc Antich, Jeroni Albertí y Madò Pereta, entre los premiados por el Consell de Mallorca
-
Poca gente lo sabe: este militar malagueño fue clave en la Independencia de EEUU y recibió un gran honor
-
Cayetana pide la dimisión de Bolaños: «Está siendo una calamidad incluso para los intereses de Sánchez»