‘Fantasy Island’, la nueva serie de misterio que estrena AXN el 25 de mayo

Fantasy Island
Fantasy Island
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este miércoles 25 de mayo a las 22 horas se estrena en AXN White la serie de misterio Fantasy Island ambientada un lujoso resort donde, según la sinopsis, “se cumple literalmente cualquier fantasía solicitada por los huéspedes”. Una original producción que es uno de los estrenos más esperados del año que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

La isla de la fantasía (Fantasy Island) es el título de una serie de televisión estadounidense que se emitió por la ABC entre 1978 y 1984. Esta nueva serie de AXN  es una adaptación de esta producción mítica y esperamos que sea más fiel a la historia que una adaptación cinematográfica que se estrenó hace unos años.

Fantasy Island
Fantasy Island

Un extraño y lujoso resort

Según la sinopsis de AXN en Fantasy Island, un lujoso resort donde se cumple literalmente cualquier fantasía solicitada por los huéspedes, “Elena Roarke, dueña el hotel, tratará de mantener el legado de su familia tras dejar de lado sus propias ambiciones”.

La protagonista Elena Roarke, a la que da vida la actriz Roselyn Sánchez, es una descendiente del emblemático Sr. Roarke y la administradora de esta misteriosa isla. La familia de Elena tiene un pasado con una larga tradición dentro de la magia y el misticismo.Javier, el piloto de la isla, papel que interpreta el actor John Gabriel Rodriguez, es el responsable de los transportes de la isla y un experto en la materia. La isla de la Fantasía se convierte en un refugio para él, pero a cambio tendrá que pagar un alto precio.

En el estreno de la serie, Roarke recibe a la presentadora de un programa matutino local, Christine Collins (Bellamy Young), que tiene una fantasía sencilla: comer. Lo único que desea esta mujer es comer y volver a comer. Cuando llega a esta Isla de la Fantasía, se dará cuenta de que sus anhelos van más allá de su apetito.

También entre los invitados de Elena Roarke está Ruby Akuda (Kiara Barnes), una mujer que llega a la isla con su marido. Ruby padece una enfermedad terminal y parece que su estancia en la isla le dará una nueva oportunidad. El tatuaje que lleva en la espalda le cambiará la vida.

Un buen reparto

Los protagonistas de Fantasy Island son los actores Roselyn Sánchez, a la que hemos visto en Criadas y malvadas y Sin rastro, John Gabriel Rodriguez que ha trabajado en series de televisión como Navy, Bellamy Young y Kiara Barnes, a la que conocemos por su trabajo en Belleza y poder y Stuck With You.

También en esta nueva serie de AXN veremos a caras conocidas de la televisión como los actores Laura Leighton, Josie Bissett, Daphne Zuniga, Leslie Jordan, Bellamy Young o Eddie Cahill.

Lo último en Series

Últimas noticias