¿Qué ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO este fin de semana? Las mejores series

¿Qué ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO este fin de semana? Las mejores series
El abogado de Lincoln
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza otro fin de semana y os vamos a recomendar algunas series de Netflix, Amazon Prime Video y HBO. Series que se han estrenado este mes de mayo como El abogado de Lyncoln, The Staircase, Clark, Night Sky, Totems o La mujer del viajero en el tiempo.

Qué ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO

series fin semana
El abogado de Lincoln

El abogado de Lyncoln

Netflix ha estrenado esta serie de 10 episodios basada en El veredicto el segundo libro de la saga de Michael Connelly. El protagonista de la serie está protagonizada por el abogado Mickey Haller, un idealista letrado que ejerce la abogacía desde el asiento de su coche en Los Ángeles.

Clark
Clark

Clark

Netflix está triunfando este mes de mayo con esta original serie en la que se cuenta la increíble historia de Clark Olofsson el complejo delincuente que inspiró el término “síndrome de Estocolmo”. Una original serie basada en una historia real cuyo protagonista era un hombre con una personalidad arrolladora que sedujo a los ciudadanos suecos a pesar de ser un criminal que asaltaba bancos.

Night Sky
Night Sky

Night Sky

Amazon Prime Video estrena este viernes la serie Night Sky protagonizada por Irene (Sissy Spacek) y Franklin York (J.K. Simmons). Esta curiosa pareja descubrió hace unos años una habitación escondida en su patio trasero que conducía a un extraño planeta desierto. Aunque ninguno le ha encontrado explicación, los dos han guardado con cuidado su secreto. Un día un enigmático joven entra en sus vidas y la vida de los dos hermanos se ve alterada y el secreto de la habitación se convierte en un problema importante.

Totems
Totems

Totems

Amazon Prime Video estrena esta serie ambientada en 1965 en la compleja  época de la Guerra Fría. El protagonista es un científico espacial francés que se lanza al campo para una misión de espionaje casi imposible. Además, se enamorará de una mujer soviética que trabaja en secreto para la KGB.

series fin semana
La mujer del viajero del tiempo

La mujer del viajero en el tiempo

HBO Max ha estrenado también en mayo esta serie romántica en la que Steven Moffat adapta la famosa novela de Audrey Niffenegger. La serie ha sido dirigida por David Nutter y cuenta la historia de la pareja formada por Clare y Henry, a los que da vida Rose Leslie y Theo James. Este matrimonio es feliz aunque tiene un pequeño problema: Los viajes en el tiempo

Series
The Staircase

The Staircase

Por último, os recomendamos para este fin de semana otra de las series HBO Max ha estrenado este mes. Una intensa ficción de 8 episodios protagonizada por los conocidos actores Colin Firth y Toni Collette basada en una historia real. The Staircase narra la vida de Michael Peterson y su familia de Carolina del Norte y todo lo que ocurrió tras la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson.

Lo último en Series

Últimas noticias