Las series más esperadas que llegarán este 2022 a las pequeñas pantallas

series 2022
series 2022
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las plataformas de streaming están apostando cada vez más por las series y el próximo 2022 se van a estrenar grandes producciones que se van a convertir en todo un éxito entre sus usuarios. También en 2022 disfrutaremos de nuevas temporadas de series tan conocidas como Peaky Blinders, Stranger Things, Los Bridgerton, Ozark o The Crown, entre otras muchas. Estas son las 10 series más esperadas en 2022.

esperadas 2022
La Casa de Dragón

1. La Casa de Dragón

La estrella de los estrenos del próximo año 2022 es la precuela de Juego de Tronos: La Casa de Dragón. HBO Max estrenará esta serie cuya acción transcurre 300 años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos y  que nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. La serie estará centrada en la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

esperadas 2022
El señor de los anillos

2. El Señor de los anillos

Probablemente en septiembre de 2022 Amazon Prime Video estrenará esta precuela de John D. Payne y Patrick McKay explorará los sucesos de la Segunda Edad del Sol. Se sumergerá en momentos con el ascenso al poder de Sauron, la creación de los anillos de poder y la batalla en el Monte del Destino. Los héroes se enfrentarán al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media, forjando legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición.

Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

3. Obi-Wan Kenobi

Tras el éxito de The Mandalorian y el estreno de El Libro de Boba Fett, en 2022 se estrenará Star Wars: Obi-Wan Kenobi. La historia se desarrollará en el periodo que transcurre entre los 8 años posteriores a La Venganza de los Sith y los 12 años anteriores al Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Ewan McGregor volverá a dar vida al legendario Obi-Wan Kenobi, Hayden Christensen será el temible Darth Vader y volverán Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars. También se estrenará Andor, la serie precuela de Rogue One que nos sitúa en medio de la refriega entre los rebeldes y el Imperio. Diego Luna interpretará de nuevo a Cassian Andor.

esperadas 2022
Ahsoka

4. Ashoka

Otra de las series que se estrenará será está que gira en torno a Ahsoka Tano, la Padawan de Anakin Skywalker en la series de animación de la saga, Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars. La historia se desarrolla en un tiempo similar al de The Mandalorian, después de la muerte de Anakin en el Episodio VI, El retorno del Jedi.

She-Hulk
She-Hulk

5. She-Hulk y Ms. Marvel

Del universo Marvel se estrenarán dos esperadas series: She-Hulk y Ms. Marvel. She-Hulk cuenta la historia de la prima de Bruce Banner, la abogada Jennifer Walters, que adquiere sus poderes tras una transfusión urgente de sangre del Hulk original. Ms. Marvel cuenta la historia de Kamala Klan, una joven de nacionalidad paquistaní que vive en Nueva Jersey. Siempre ha sido una gran fan de los superhéroes y ahora, con sólo 16 años puede pasar a ser uno de ellos. Kamala deberá aprender a poner en práctica sus nuevos poderes, que le otorgan la capacidad de curar y cambiar de aspecto.

How I met your father
How I met your father

6. How I met your father (Cómo conocí a vuestro padre)

Una nueva serie que intenta otra vez imitar a la conocida Cómo conocí a vuestra madre y que en esta ocasión estará protagonizada por Hilary Duff. Ella tendrá que contar a su hijo la historia de su juventud en las calles de Nueva York.

The Sandman
The Sandman

7. The Sandman

Otra de las series más esperadas para 2022 será esta producción de Netflix que adapta una de las más conocidas novelas gráficas de todos los tiempos. En ella, según sus creadores, se mezclará la ficción contemporánea, la historia y las leyendas.

Willow
Willow

8. Willow

En 1988 ya se estrenó una película sobre Willow que tuvo bastante éxito y ahora vuelve como serie ambientada varios años después de los acontecimientos de la película. Disney+ estrenará esta nueva serie en 2022, aunque todavía no conocemos la fecha definitivo.

The Continental
The Continental

9. The Continental

En 2o22 se estrenará esta precuela de las películas del prolífico asesino interpretado por Keany Reeves. The Continental cuenta como los hoteles de la cadena Continental fueron lugares en los que los asesinos se refugiaban y conseguían cualquier tipo de arma para llevar a cabo sus crímenes.

Vikingos Valhalla
Vikingos Valhalla

10. Vikingos: Valhalla

Por último, otra de las series más esperadas para el 2022 es esta ambientada cien años después de la muerte de los héroes vikingos cuyas sagas se contaron en la serie original. La nueva ficción se centrará en otras leyendas nórdicas. Por ejemplo, Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y William el Conquistador.

Lo último en Series

Últimas noticias