‘El Libro de Boba Fett’: Todo lo que sabemos de la nueva serie de Disney+

Boba Fett
El libro de Boba Fett
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El miércoles 29 de diciembre se estrena en Disney+ esta serie considerada para muchos un spin-off de The Mandalorian, cuya su segunda temporada se estrenó a finales de 2020. Allí pudimos disfrutar con el regreso de Boba Fett al enterarnos que el cazarrecompensas había sobrevivido al Sarlacc. Un personaje bastante misterioso y poco conocido que todos los fans de Star Wars quieren conocer y esta serie es la gran oportunidad para que se convierta en una estrella.

La serie El Libro de Boba Fett tendrá 7 episodios que se irán estrenando de forma semanal en Disney+ con lo que el último episodio se podrá disfrutar el 9 de febrero. Por ahora solo hemos podido ver el tráiler en el que ya se puede intuir el estilo de la serie y su mezcla de acción, misterio y grandes conspiraciones de los señores del crimen.

El libro de Boba Fett
El libro de Boba Fett

Una emocionante aventura

El libro de Boba Fett es una emocionante aventura de Star Wars que se anunció en una escena sorpresa post créditos en el final de la segunda temporada de The Mandalorian. Allí pudimos ver en los postcréditos cómo Boba Fett y Fennec Shand volvían al palacio de Jabba en el desierto de Tatooine.

En esta nueva serie el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan juntos por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Boba Fett
El libro de Boba Fett

El reparto de El libro de Boba Fett

El conocido actor Ternuera Morrison interpreta en esta nueva serie a Boba Fett, el hijo de Jango Fett y es uno de los dos únicos clones que permanecieron inalterados por los científicos de Kamino. Tras la muerte de su padre, Boba tuvo que labrarse una reputación propia como el cazarrecompensas más infalible de la galaxia.

Fennec Shand, a la que da vida la actriz Ming-Na Wen, es una cazarrecompensas sanguinaria y mercenaria que ha eliminado a algunos de los grandes señores del crimen organizado, incluyendo varios Hutt. Este personaje ya apareció interpretada por la misma actriz en ficciones como The Mandalorian y Star Wars: La Remesa Mala.

Además, la serie cuenta como productores ejecutivos con Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen de coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

Lo último en Series

Últimas noticias