Mundo

Construyen la primera réplica a tamaño real de la nave de ‘The Mandalorian’

'The Mandalorian' es una de las series más exitosas de Disney +

Construyen la primera réplica a tamaño real de la nave de 'The Mandalorian'
Réplica a tamaño real de la nave de 'The Mandalorian'

 

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de todos nosotros de una manera u otra. Durante el confinamiento tuvimos que aprender a pasar más tiempo en casa, y dedicamos los días a aprender un nuevo idioma, a cocinar, a hacer deporte… Pero hay quienes fueron más allá. Un grupo de jóvenes rusos decidieron dedicar su tiempo a construir una réplica a tamaño real de la nave Razor Crest, de la serie de ‘The Mandalorian’, una de las más exitosas de la plataforma.

‘The Mandalorian’, una de las series más vistas de Disney +

‘The Mandalorian’ es una serie de ciencia ficción ambientada después de la caída del Imperio y antes de la Primer Orden. Mando es un cazarrecompensas que pertenece a la tribu de los mandalorianos. Es un pistolero solitario que trabaja en los confines de la Galaxia, donde la Nueva República no tiene autoridad.

Réplica a tamaño real de la nave de ‘The Mandalorian’

Los jóvenes viven en Siberia, concretamente en la la ciudad de Yakutsk, la más fría del mundo. El clima es extremo, con una temperatura promedio anual de 12 grados bajo cero. ¡La media en enero es de 41 grados bajo cero! Todos tienen una gran habilidad para la construcción y les gusta la ciencia ficción, así que se les ocurrió construir la nave espacial. Ya la han acabado, e incluso se puede visitar, según el medio ruso RT.

En la serie ‘The Mandalorian’, Din Djarin, uno de los protagonistas viaja en la nave Razor Crest. Lo más asombroso es que los jóvenes han construido una réplica a tamaño real, así que mide 14 metros de ancho y cuatro de alto, y pesa más de 1.000 kilos. No existe otra réplica igual, y para construirla utilizaron multitud de materiales: paneles, 50 láminas de madera, luces… Todo para crear una reproducción muy realista.

La nave está expuesta en un parque de la ciudad de Yakutsk. Fiódorov, uno de los creadores, cuenta que cuando se quedaron sin dinero para hacer frente a la última fase de la construcción, los seguidores que él y sus amigos tenían en Instagram comenzaron una campaña de crowdfunding para recaudar dinero. Fue así como consiguieron finalizar la nave y la cabina.

Ahora el grupo de jóvenes rusos tienen pensado grabar un episodio alternativo de la serie de Disney + con la nave que ellos mismos han construido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUST CREATE (@just.ayaal)

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias