Los estrenos más esperados que llegan de cara al verano

estrenos más esperados
'Lightyear' (Marvel/ Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El verano siempre ha sido, tradicionalmente, uno de los periodos donde se estrenan los mejores blockbusters comerciales. Dando lugar a cintas de superhéroes, de animación, acción o de aventuras en general. La temporada veraniega es esperada además, más de lo habitual pues es la primera en la que después de tres años, la pandemia ya no impone restricciones de aforo o mascarillas para las salas. Estos son alguno de los estrenos más esperados que llegan de cara al periodo estival:

‘Jurassic World: Dominion’ (9 de junio)

El fin de una era que su protagonista, Chris Pratt, compara con Vengadores: Infinity war. Después de los acontecimientos de El reino caído, ahora diferentes especies de dinosaurios conviven en el planeta tierra con los humanos. Algo que abre el debate sobre si esta otrora generación de criaturas es perjudicial para la tierra o realmente lo son los humanos por haberlas llevado hasta ahí. Será curioso ver cómo se relaciona el mundo con los dinosaurios y supone una muy buena idea para el cierre de una etapa en el producto de Universal Pictures.

‘Lightyear’ (17 de junio)

El spin-off de Toy Story se presenta como una odisea espacial en la que Lightyear es el protagonista. A ritmo de Bowie, ahora es el actor Chris Evans el que pone su voz al icónico héroe que hasta el momento, conocíamos como un juguete. No sabemos en qué deparará este realismo dentro del universo de la franquicia pero ¿hay alguien que no quiera ver semejante aventura?

‘Elvis’ (24 de junio)

EL biopic de Baz Luhrmann se presenta en el Festival de Cine de Cannes estos días. La que fuera la esposa del Rey del Rock ya ha elogiado tanto la obra como el trabajo de Austin Butler, quien de seguro, estará en todas las quinielas de los Oscar 2023.

‘Thor: Love and Thunder’ (8 de julio)

Los fans desean volver a ver a su dios nórdico favorito, pero también saber cómo se transforma Jane Foster (Natalie Portman) en Migthy Thor empuñando el mjolnir. Taika Waititi volverá a llenar de humor una cinta trascendental en el futuro de los asgardianos y una de las historias finales de la fase 4 de Kevin Feige.

‘Bullet Train’ (5 de Agosto)

De la mano de Sony Pictures, Brad Pitt deberá conseguir un maletín a modo de mcGuffin en un tren de alta velocidad. Es uno de los estrenos más esperados y el mayor problema para él es que este, está lleno de asesinos que también quien hacerse con el codiciado objeto, entre los que se incluyen rostros conocidos como Aaron Taylor Johnson o incluso, el cantante Bad Bunny.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias