Chris Pratt compara ‘Jurassic World: Dominion’ con ‘Vengadores: Endgame’

Jurassic World
'Jurassic World: Dominion' (Universal Pictures)

Después de haber terminado de rodar Guardianes de la galaxia 3, Chris Pratt se encuentra promocionando Jurassic World: Dominion, la cinta que supondrá un final para la serie de películas que Universal Pictures lleva realizando desde que estrenase Jurassic World en 2015. El actor vivirá tanto en su película con Marvel, como en la aventura jurásica una despedida por todo lo alto y según el mismo, estas dos sagas serán ciertamente parecidas en su cierre narrativo.

Jurassic World
‘Jurassic World: Dominion’ (Universal Pictures)

En declaraciones para ComicBook.com, Pratt reflexionó sobre su futuro como Owen Grady, lo que le llevó inmediatamente a comparar Jurassic World: Dominion con Vengadores: Endgame: “Querrías dejarlo abierto a esa posibilidad. Mira…No hay un montón de composiciones para este tipo de cosas. Creo que tal vez Vengadores: Infinity War y Endgame son una composición similar, porque tengo lo que sea que haya sido; películas de 10 años 20 y tantos. Todos estos personajes tenían sus propias historias, sus propias trilogías, uniéndose. Y piensas ‘Esto es salvaje’. Has visto estos mundos chocar. Se siente de la misma manera”.

'Jurassic World: Dominion' (Universal Pictures)
‘Jurassic World: Dominion’ (Universal Pictures)

Chris Pratt se refiere principalmente a que Jurassic World: Dominion reunirá por primera vez a los integrantes del reboot; Owen Grady (Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Kayla Watts (DeWanda Wise), junto a los miembros del Jurassic Park de 1993; Grant (Sam Neill), Ellie (Laura Dern) y Malcolm (Jeff Goldblum). “Tienes la trilogía de Jurassic Park. Tienes la trilogía de Jurrasic World y esta es la gran conclusión épica”, continuaba explicándose el actor. De hecho, Pratt cree que en esa similitud está el cambio y al igual que la fase de Marvel experimentó un profundo cambio al derrotar a Thanos, la serie de películas basadas en el mundo creado por el escritor Michael Crichton.

“Continuaron haciendo estas películas de Marvel, pero se siente como una fase que ha terminado. Ha pasado a una nueva fase ¿sabes? Y por supuesto, Marvel continúa haciendo grandes cosas. Siento que parece, tiene sentido que Jurassic continúe contando grandes historias, pero creo que Iron Man se ha ido”, concluía Pratt.

Jurassic World: Dominion se estrenará el próximo 10 de unió de 2022, mientras que para Guardianes de la galaxia 3 habrá que esperar hasta el 5 de mayo de 2023.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias