‘Estoy vivo Temporada 4’, la nueva entrega del thriller se estrena en marzo
La serie Estoy vivo vuelve este marzo con la cuarta temporada de la serie a TVE1. Un thriller policiaco creado por Daniel Écija y protagonizado por el actor Javier Gutiérrez que sorprenderá con 13 nuevos capítulos en los que no faltará ni las escenas de acción y suspense ni el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados.
El creador de esta serie Daniel Écija es conocido por el éxito de otras series como Periodistas, 7 vidas y Los Serrano, entre otras. Estoy vivo es una serie que siguen gran número de seguidores que consigue unir varios géneros como thriller, fantástico e incluso el drama.
La cuarta temporada
Esta nueva entrega de la serie Estoy vivo arranca con un apagón a escala mundial que acarrea terribles consecuencias en la Pasarela, ese lugar de tránsito entre la vida y la muerte donde vive la hija del Enlace y Susana.
Mientras, en la Tierra, han desaparecido misteriosamente todos los ocupantes de un autobús. Un extraño suceso que intentarán resolver los policías de la comisaría de Vallecas.
Un buen reparto
Como en las tres anteriores temporadas de la temporada 4 de la serie Estoy vivo, estarán Alejo Sauras y Javier Gutiérrez lideran un reparto en el que se mantienen Cristina Plazas, Jesús Castejón, Fele Martínez, Alfonso Bassave, Lucía Caraballo y Goizalde Núñez. También se incorporan al elenco de los actores Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.
Guiomar Puerta (Carlos, Rey emperador, Derecho a soñar), interpreta el papel de Adriana, una policía que se incorpora a la comisaría de Vallecas y que esconde una doble identidad. Almagro San Miguel (Centro Médico) en el papel de Mikel, otro joven policía recién salido de la academia como Adriana, y Pablo Vázquez (Amar es para siempre) como Landa (Pablo Vázquez), el nuevo comisario del distrito de Vallecas, un policía de la vieja escuela que no solo ha venido para poner orden.
El equipo de Márquez este año ya no contará con Anna Castillo ni con Aitana Sánchez-Gijón, pero recuperará a Cristina Plazas. Esta se hará pasar por la hermana gemela de Laura para justificar su reaparición, y se convertirá en empresaria gracias al bar que lleva a medias con Sebas. También contará con cameos como en todas las temporadas como la presentadora Anne Igartiburu y el meteorólogo Albert Barniol.
Como cada temporada de Estoy vivo, la trama principal se resolverá al final y se abrirá una incógnita nueva para la próxima temporada. Una serie Estoy vivo que se ha convertido en una de las más vistas por los espectadores y en uno de los estrenos más esperados.
Temas:
- Javier Gutierrez
- Series
- TVE