«El dinero público de los fondos reservados no está para comprar el silencio de la amante del Rey»

Barbara-rey-inda
Eduardo Inda en La Sexta Noche.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha señalado hoy que «el rey Juan Carlos se puede acostar con cualquiera. Las relaciones privadas son íntimas y sagradas. Pero el dinero público de los fondos reservados no está para comprar el silencio de la amante del Rey».

Inda se ha referido así a la información exclusiva publicada por OKDIARIO, según la cual el CESID pagó a Bárbara Rey al menos 160.000 euros en Luxemburgo, para evitar que difundiera el material que había grabado de sus encuentros con Juan Carlos I. El periodista ha puntualizado que «abrir una cuenta en un paraíso fiscal y nutrirla con fondos reservados para este fin, no sé si es un delito, pero es una golfada».

«Llevamos varias semanas hablando con Bárbara Rey», ha indicado Inda, «y ella admite que el CESID les prestó un chalé situado en Aravaca para que pudieran mantener sus encuentros durante tres años, de los 16 que duró su relación. Se trataba de un chalé propiedad del CESID, pagado por todos los españoles con nuestros impuestos».

El hecho de que se utilizara dinero público de los fondos reservados para mantener este chalé y para comprar el silencio de Bárbara Rey es lo que ha llevado a OKDIARIO a publicar la información, ha explicado Eduardo Inda. «Los chalés del CESID son para ocultar a confidentes o para mantener reuniones con espías, no para que el Rey los use como picadero», ha recalcado el periodista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias