Durán confirma que Ortega está fingiendo su enfermedad en ‘Amar es para siempre’
Todo parece que en ‘Amar es para siempre’ las cosas van a ponerse cada vez más interesantes en la recta final de esta temporada.
Ayer veíamos como Quintero y Durán confirmaban sus sospechas respecto a la enfermedad de Ortega. Ahora van a buscar la prueba definitiva para desenmascarar por completo al periodista. Para ello buscarán el significado de las tres palabras, algo que para ellos es la clave para delatar a Ortega.
Durante una conversación con Vicky, Durán va a advertirle que Ortega no es trigo limpio, y que su enfermedad es mentira. Igualmente Quintero comunicará a Ortega y Matilde que han encontrado a Samuel, algo que Ortega no se tomará demasiado bien.
Por su parte Ernesto Ortega sigue visitando la pensión donde tiene ocultos sus secretos. Allí se encontrará con el funcionario que le está ayudando a que Samuel quede totalmente vegetal mediante la terapia de electroshock.
Pero un imprevisto de última hora en ‘Amar es para siempre’ va a poner contra las cuerdas al periodista.
Ignacio y María, el beso de la discordia
Ignacio y María siguen mostrándose con dudas respecto a sus sentimientos. El beso que se dieron en la calle, no ha hecho más que enrarecer mucho más su relación.
María se intenta convencer de que fue un error, e Ignacio le pedirá perdón una y mil veces, pero no podrán parar lo inevitable, y es que ambos sienten lo mismo por el otro.
El problema ahora lo van a tener con Laura, que presenció el apasionado beso de la pareja, y ahora se lo hará saber y tendrá una dura conversación con María. Parece que esta historia ha hecho nada más que empezar en ‘Amar es para siempre’.
Por otro lado, Javier no puede soportar la idea de que Susana se marche hasta México, e intentará convencerla para que se quede.
La hija de Azevedo lo tiene claro, no le ata nada en la ciudad, pero las palabras de Javier hará plantearse que quiere hacer, y más tras un breve acercamiento entre ambos.
Por su parte Charo pidió disculpas a la madre de Belén por lo sucedido en el Kings. Recibirá la visita de la joven para que le hará una petición muy sincera.
Belén quiere que Charo la acompañe hasta el rodaje de la película en Almería, y además debe dejar de beber para seguir con representándola.
Finalmente Charo parece que quiere rehacer su vida, y se acercará a María para contarle una gran noticia: le ha conseguido una prueba para que vuelva a actuar como protagonista de una producción.
Temas:
- Amar es para siempre
- Antena 3