Bryan Cranston y Annette Bening ganan la lotería en “Jerry and Marge Go Large”

La cinta, basada en una historia verdadera se estrenará en la plataforma de vídeo bajo demanda, Paramount +.

Bryan Cranston y Annette Bening
Annette Bening y Bryan Cranston
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los actores Bryan Cranston y Annette Bening se embarcaran juntos, como pareja en la ficción interpretando al matrimonio formado por Jerry Selbee y Marge. El protagonista masculino de esta historia descubre un fallo matemático en la lotería local de Massachusetts. Selbee, con la ayuda de su esposa Marge ganan 27 millones de dólares, usando el dinero para cambiar por completo su pequeña localidad de Michigan. Ambos intérpretes han sido nominados a mejor actor y actriz por la Academia y sin embargo, ninguno de los dos ha conseguido nunca alzarse con la ansiada estatuilla. Cranston tiene 4 premios Emmy y una nominación por su papel biográfico de Dalton Trumbo. Por su parte, Bening ha llegado a tener hasta 4 nominaciones a los Oscar por Los timadores, American Beauty, Conociendo a Julia y Los chicos están bien.

El que sí que posee un premio de la Academia es su director, David Frankel. El realizador de El diablo viste de Prada contará con un guion de Emmy Brad Copeland, adaptado del articulo qe recogio la historia original, un texto de Jason Fagone para el Huffington Post. A nivel de producción, Oscar Gil Netter se encargará de producir la película de la mano de MRC Films y Levantine Films.

La participación de Bryan Cranston y Annette Bening asegura un gran dúo divertido para la interpretación que de no estrenarse tan solo en streaming, podría llegar a contar con alguna nominación a los premios de la temporada. Aunque de momento solo se espera que llegue directamente a la plataforma de vídeo bajo demanda de Paramount Plus. El canal de streaming ha sufrido varios retrasos en su llegada a España y tan solo podemos esperar que aterrice en nuestras fronteras en algún punto del 2022.

La productora que se encarga de este proyecto, Landline Pictures trabaja siempre en producciones que protagonizan personajes e intérpretes de más de 50 años. Aparte de Jerry and Marge Go Large, el sello producirá una cinta sobre golf de Renée Zellweger, The Back Nine, del guionista y director de Sexo en Nueva York y Lo mejor está por venir de Jon Turteltaub. Jerry and Marge Go Large se encuentra en fase de preproducción y se espera que comience a rodar después del verano en Georgia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias