El actor de ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston, reprocha la gestión de la Covid en EEUU y defiende una sanidad pública: «Deberíamos fijarnos en España»

Bryan Cranston pide al gobierno de Estados Unidos que se fije más en la sanidad de España.

Bryan Cranston
Bryan Cranston

El actor de ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston, se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película, ‘El magnífico Iván’, de Disney+ pero, aún así, siempre saca algo de tiempo para dar un buen ejemplo y para lanzar críticas contra el gobierno de los Estados Unidos.

Bryan, que superó el coronavirus durante el verano, hizo una petición para que todo el mundo llevara puesta la «maldita mascarilla». Pero ahora ha ido más allá. El estadounidense aprovechó su promoción en El País para hablar de la gestión del COVID en los Estados Unidos.

«Estoy orgulloso de mi país, pero por ello está sobreentendido que tenemos que ser honestos sobre nuestros errores. Además de nuestra complicada historia racial, deberíamos fijarnos en países como Francia o España y hacernos preguntas», comentó. «Hay que preocuparse por los ciudadanos y tener claro que una sanidad pública deber ser un derecho, no un privilegio de ricos», prosiguió diciendo.

«Es lo humano, pero aquí siguen sin entenderlo. Las personas son lo primero», terminó diciendo el actor Bryan Cranston. Además, hizo una petición para que todo el mundo tomara medidas personales para poder frenar el coronavirus.

«No paro de recomendar lo mismo: ponte la mascarilla, guarda distancia social, lávate las manos…» zanjó en su entrevista el actor de ‘Breaking Bad’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias