Telecinco

El salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero de Supervivientes 2019, en vídeo

La tonadillera ha sido el mayor reclamo del estreno de 'Supervivientes' en Telecinco

isabel-pantoja-salto-supervivientes-2019
Isabel Pantoja ha sido la última en saltar en 'Supervivientes 2019'

Comenzó ‘Supervivientes 2019’ y la noche ha estado cargada de buenas vibraciones, presentaciones, y saltos, muchos saltos. Uno tras uno, los 18 concursantes de esta apasionante edición han ido saltando del helicóptero uno tras otro para llegar a la isla de Cayos Cochinos que los ha recibido con ganas y marea baja.

Los primeros en saltar han sido Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que se han encontrado en la isla y poco más, porque Lozano ya apuntaba en su vídeo de presentación que «tendrán un trato cordial». Le siguieron Omar Montes, Loli Álvarez y Lidia Santos, que llegaron a la isla en pocos minutos, aunque el salto les asustaba bastante.

El resto de compañeros fueron saltando desde el cielo hondureño. Albert, Aneth y Colate han sido los siguientes en pisar la arena de Cayos Cochinos, con un Albert visiblemente emocionado ante la oportunidad que le ha dado Telecinco por entrar en ‘Supervivientes 2019’.

Jorge Javier Vázquez se lo ha pasado en grande viendo como los 18 concursantes se iban enfrentando a la altura del salto e iban nadando hasta la isla. Y es que no hay nadie mejor que un presentador como Jorge Javier, y su chispa, para dar salsa a cada gala.

Pero la gala no estuvo completa hasta que los espectadores no vieron saltar a la cantante de España, a la diva del país, a Isabel Pantoja, desde el helicóptero. Telecinco jugó sus cartas, y dejó a Isabel la última, la VIP de los VIP.

«Como presentador de programas de entretenimiento jamás hubiera imaginado que estuvieras en un programa como este» fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez antes de que Isabel se despidiera de su familia entre lágrimas, como las lágrimas que soltaron sus hijos Kiko y Chabelita desde plató.

«Hija te amo. Hijo te amos» fueron las últimas palabras de la Pantoja antes de saltar al vacío y dar por comenzado ‘Supervivientes 2019’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias