Cuatro

Andrea se viene abajo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Mujeres y Hombres y Viceversa
Manu en 'MYHYV'

Hoy, en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Andrea estaba muy enfadada. No entendía muy bien por qué se saca ahora el tema de Noel cuando pasó hace ya cuatro semanas. Le ha molestado mucho que esto saliese ahora a la luz cuando, según ha contado, ella misma lo contó al programa en la primera semana. No había pasado nada con Noel.

Aún así, Manu quería saber qué es lo que había pasado exactamente. Él no sabía que Andrea había estado en un hotel con Noel, extronista de ‘MYHYV’, y es por eso por lo que ha pedido explicaciones. La pretendienta se ha visto obligada a contar de nuevo lo que pasó esa noche: ella y su amiga estuvieron en un reservado con Noel y su amigo. Luego este amigo, llamó a su amiga para ver dónde estaban y para ver si podían ir al hotel.

Andrea y su amiga fueron hasta el hotel, pero no estuvieron más de diez minutos. Esto es lo que ha contado Andrea en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y Manu la ha creído. Aún así, el tronista quiere que sus pretendientas le cuenten todo lo que pasa en sus vidas. Ya se lo dijo a Olga y ahora a Andrea.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias