5 series que no puedes dejar de ver este fin de semana de junio y que te sorprenderán

series fin junio
Peaky Blinders

Este fin de semana caluroso de junio os vamos a recomendar 5 series que seguro os van a sorprender: Intimidad, El abogado de Lincoln, la temporada final de Peaky Blinders, Ms. Marvel y Sin límites.

Peaky Blinders
Peaky Blinders

Peaky Blinders Temporada 6

Por fin se estrena en España la temporada final de la BBC que triunfa en Netflix desde su primera temporada. Peaky Blinders se ha convertido en un éxito internacional de crítica y audiencia. Seguro que podremos disfrutar de traiciones, venganzas, enfrentamientos, peleas y grandes momentos en las nuevas aventuras de Tommy Shelby que en el último episodio se había intentado. Desde el principio de esta temporada veremos como Parlamento británico será amenazado por la llegada del fascismo al viejo continente y su familia también tendrá que lidiar con una guerra por el poder.

Intimidad
Intimidad

Intimidad

También este fin de semana se estrena esta serie en Netflix cuya protagonista es una política cuya vida se desmorona tras la filtración de un vídeo sexual grabado sin su consentimiento. ¿Qué se puede hacer para proteger la intimidad? La serie cuenta en el reparto con actrices como Itziar Ituno, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez, Verónica Echegui, Ana Wagener y Yure Nogueiras.

Ms. Marvel
Ms. Marvel

Ms. Marvel

La protagonista de esta serie de Disney es Kamala Khan, una adolescente musulmana que vive en Jersey City y que es una gran seguidora de las aventuras de los superhéroes, sobre todo de la Capitana Marvel. Pronto descubrirá que tiene una serie de poderes que también la pueden convertir en una superheroína. Una de las series perfectas para este fin de semana del mes de junio.

series fin junio
Sin límites

Sin límites

Si os gustan las series históricas, seguro que os encanta esta ficción que cuenta la vida de Elcano, el cual se embarcó en el puerto de Sevilla rumbo a las Indias junto a 238 hombres dirigidos por el portugués Fernando de Magallanes en agosto de 1519. Una intensa serie de aventuras de solo seis episodios que ya se puede ver en Amazon Prime Video.

series fin junio
El abogado de Lincoln

El abogado de Lincoln

Por último, para los que los que prefieren las series de abogados, os recomendamos esta ficción de drama de Netflix basada en las novelas de Michael Connelly, un escritor especializado en novelas de detectives y crímenes. El protagonista es un abogado de Los Ángeles, Mickey Haller, que hereda los casos de otro abogado conocido que ha sido asesinado. Mickey es un hombre peculiar que está especializado en la defensa de delincuentes de poca monta y ahora se tiene que enfrentar desde el asiento de atrás de su coche a otros mucho más complicados, incluyendo la razón por la que el otro abogado fue asesinado.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias