No te pierdas las series que se estrenan del 6 al 12 de junio

Peaky Blinders Temporada 6
Peaky Blinders 6 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Segunda semana de este mes en la que del 6 al 12 de junio podremos disfrutar de nuevas series en la mayoría de las plataformas de streaming. Series como Irma Vep, la cuarta temporada de Roswell: New Mexico, la sexta de Peaky Blinders, Intimidad, Sin límites y Becoming Elisabeth, entre otras.

Irma Vep
Irma Vep

Martes, 7 de junio

Irma Vep

HBO Max estrena esta nueva serie escrita y dirigida por Olivier Assayas y protagonizada por Alicia Vikander que interpreta a Mira (Vikander) una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera. Mira acaba de sufrir por una reciente ruptura y llega a Francia para interpretar a Irma Vep en una nueva versión del clásico del cine mudo francés, Les Vampires.

Roswell New Mexico Temporada 4
Roswell New Mexico Temporada 4

Roswell: New Mexico Temporada 4

HBO España estrena la cuarta temporada de esta serie protagonizada por una joven procedente de una familia de inmigrantes, que se ve obligada a volver a Roswell su ciudad natal. Allí descubre que el chico que le gustaba en el instituto es ahora policía y esconde un oscuro secreto sobre ciertas habilidades sobrenaturales que posee.

Sospechosos
Sospechosos

Sospechosos

Filmin estrena esta serie israelí protagonizada por un grupo de adolescentes que viven en los márgenes de la sociedad israelí . Estos chicos se convierten en sospechosos cuando una joven es violada por un desconocido en la zona.

Miércoles, 8 de junio

series 12 junio
Ms. Marvel

Ms. Marvel

Disney+ estrena esta serie protagonizada por Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Kamala es una gamer que escribe fan-fiction y una mega fan de los superhéroes sobre todo de la Capitana Marvel. Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio hasta que descubre que tiene superpoderes.

series 12 junio
Magpie Murders

Magpie Murders

AXN estrena esta original serie basada en el bestseller de Anthony Horowitz. Está protagonizada por Alan Conway (Conleth Hill) que se ha convertido en un famoso escritor tras la publicación de sus libros sobre las aventuras de Atticus Pund. Alan muere misteriosamente antes de entregar el último capítulo de su nuevo libro y su editora, Susan Ryeland (Lesley Manville), intentará localizar el último capítulo del libro y averiguar quién le ha matado.

Un hijo tuyo
Un hijo tuyo

Un hijo tuyo

Netflix estrena esta serie protagonizada por una mujer que tras inseminarse con el esperma de su exnovio en plena borrachera se queda embarazada. Una médica especialista en fertilidad le ayudará en su embarazo y también a recuperar a su amor perdido.

El galán. La TV cambió. Él no
El galán. La TV cambió. Él no

El galán. La TV cambió. Él no

Disney+ estrena esta telenovela protagonizada por un galán de inicios de los noventa que protagonizó una serie de éxito. Ahora el protagonista ya no es famoso y tiene que vivir tratando de encontrar su lugar en el.

Delicias del destino
Delicias del destino

Delicias del destino

Disney+ estrena esta serie protagonizada por una cocinera con mucho talento, Ling Xiaoxiao, que entra en la cocina del palacio imperial tras ganarse el paladar del príncipe heredero, Zhu Shoukui. Con la ayuda del príncipe intentará superar todos los retos de la vida palaciega mientras se enfrenta a un amor prohibido.

BLACK-ISH Temporada 8

Disney+ estrena esta serie de comedia creada por Kenya Barris y protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ros. Cuenta la vida de una familia afroamericana en un barrio de blancos que intentan dar lo mejor a sus hijos mientras se preocupan por de que no pierdan sus raíces.

Peaky Blinders Temporada 6
Peaky Blinders Temporada 6

Viernes, 10 de junio

Peaky Blinders Temporada 6

Netflix estrena por fin en España la sexta y última entrega de esta famosa serie ambientada en la Inglaterra de después de la I Guerra Mundial. Una serie protagonizada por Cillian Murphy que se ha convertido en un éxito mundial.

Para toda la humanidad Temporada 3
Para toda la humanidad Temporada 3

Para toda la humanidad Temporada 3

Apple TV+ estrena esta serie de Ronald D Moore creador de Battlestar Galáctica y Outlander. En ella se imagina cómo sería el mundo hoy si los soviéticos hubiesen sido los primeros en llegar a la luna y EE UU no hubiese abandonado la carrera espacial. En la serie ya en los años noventa los dos compiten por llegar el primero a Marte.

Sin límites

Amazon Prime Video estrena esta serie de RTVE y Prime Video protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte que interpretan a Magallanes y Elcano. La serie narra la primera vuelta al mundo coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición y muestra la aventura de un grupo de marineros capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes.

Intimidad
Intimidad

Intimidad

Netflix estrena esta serie protagoniza por una política con un futuro prometedor (Itziar Ituño) a la que un vídeo sexual filtrado a la prensa le cambia la vida para siempre. En el reparto también están las actrices Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener, Emma Suárez y Yune Nogueiras.

La primera muerte
La primera muerte

La primera muerte

Netflix estrena esta serie en la que sus protagonistas las adolescentes Juliette, una vampira, y Calliope, una cazavampiros, se enamoran y todo se complica. Las dos estarán listas para ejecutar su primera muerte…

Becoming Elisabeth
Becoming Elisabeth

Domingo, 12 de junio

Becoming Elisabeth

Starzplay estrena esta serie en la que la joven Isabel Tudor (Alicia von Rittberg) era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder. Isabel, Eduardo y su hermana María se convierten en peones en un juego por el trono entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa.

Lo último en Series

Últimas noticias