Twitter

Twitter: La sorprendente mascarilla con penes que mide la distancia la seguridad

La protagonista de esta historia es la terapeuta estadounidense Mandy Vincent, utiliza una mascarilla con penes para medir la distancia de seguridad.

Twitter: La sorprendente mascarilla con penes que mide la distancia la seguridad
Twitter: La sorprendente mascarilla con penes que mide la distancia la seguridad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La protagonista de esta historia es la terapeuta estadounidense Mandy Vincent, utiliza una mascarilla con penes para medir la distancia de seguridad. Preocupada por poder mantener el distanciamiento social que recomiendan las autoridades sanitarias decidió buscar una pieza a medida. Buscó en internet hasta que encontró un proveedor de mascarillas chino, no eran una prenda cualquiera, tenían un estampado de penes pequeños de colores. Esta idea excéntrica de llevar unas mascarillas con tal estampado tenía un objetivo concreto para Mandy, determinar la distancia de seguridad de las personas que le rodeaban. A menos de 1’5 metros, se pueden apreciar perfectamente que son penes.

Cómo medir la distancia de seguridad con una mascarilla con penes

La vista es uno de los sentidos que nos hace medir las distancias. Gracias a ir viendo todo lo que llega a medida que nos movemos somos capaces de determinar los metros que nos separan de los distintos objetos o personas. Para Mandy Vincent era muy importante saber la distancia que le separaba de las otras personas.

Ideo un plan infalible. Compró unas mascarillas por internet con un estampado que destacaba. No le servía cualquier dibujo, debía ser muy llamativo y no percibirse a simple vista. Los penes de colores fueron sus elegidos. Con una forma singular a una cierta distancia no se pueden ver bien. Solo cuando la persona se acerca, se puede percibir que se trata de penes y no de otros objetos.

Esta teoría la puso en práctica al salir a comprar. Todo el mundo que le llama la atención por llevar una mascarilla con penes está demasiado cerca de ella. Así que les pide que se alejen o estarán poniendo en peligro su salud. Según afirma Mandy: “Cuando alguien me dice que mi mascarilla tiene penes, le digo amablemente que es así como determino que está demasiado cerca y que amablemente se aleje”. Se trata de un buen plan para mantener la distancia mínima con un poco de sentido del humor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias