Twitter: La sorprendente mascarilla con penes que mide la distancia la seguridad
La protagonista de esta historia es la terapeuta estadounidense Mandy Vincent, utiliza una mascarilla con penes para medir la distancia de seguridad.


La protagonista de esta historia es la terapeuta estadounidense Mandy Vincent, utiliza una mascarilla con penes para medir la distancia de seguridad. Preocupada por poder mantener el distanciamiento social que recomiendan las autoridades sanitarias decidió buscar una pieza a medida. Buscó en internet hasta que encontró un proveedor de mascarillas chino, no eran una prenda cualquiera, tenían un estampado de penes pequeños de colores. Esta idea excéntrica de llevar unas mascarillas con tal estampado tenía un objetivo concreto para Mandy, determinar la distancia de seguridad de las personas que le rodeaban. A menos de 1’5 metros, se pueden apreciar perfectamente que son penes.
Cómo medir la distancia de seguridad con una mascarilla con penes
Behold! My masks have arrived! I wore this to Walmart and petco today. When someone tells me my mask has penises on it, I will kindly let them know this is how I determine they are too close, kindly back the fuck up. 😁 @mikehairup @EstesStacy @stantheman1983 pic.twitter.com/60OPbJE7pE
— Mindy Vincent (@MindyVi90992223) April 10, 2020
La vista es uno de los sentidos que nos hace medir las distancias. Gracias a ir viendo todo lo que llega a medida que nos movemos somos capaces de determinar los metros que nos separan de los distintos objetos o personas. Para Mandy Vincent era muy importante saber la distancia que le separaba de las otras personas.
Ideo un plan infalible. Compró unas mascarillas por internet con un estampado que destacaba. No le servía cualquier dibujo, debía ser muy llamativo y no percibirse a simple vista. Los penes de colores fueron sus elegidos. Con una forma singular a una cierta distancia no se pueden ver bien. Solo cuando la persona se acerca, se puede percibir que se trata de penes y no de otros objetos.
Esta teoría la puso en práctica al salir a comprar. Todo el mundo que le llama la atención por llevar una mascarilla con penes está demasiado cerca de ella. Así que les pide que se alejen o estarán poniendo en peligro su salud. Según afirma Mandy: “Cuando alguien me dice que mi mascarilla tiene penes, le digo amablemente que es así como determino que está demasiado cerca y que amablemente se aleje”. Se trata de un buen plan para mantener la distancia mínima con un poco de sentido del humor.
Temas:
- Tendencias