Twitter: Rosalía aparece en una portada con el tono de piel oscurecido
Rosalía ha sembrado la polémica en sus redes sociales al aparecer en portada de la revista ‘People’ con un sospechoso tono de piel.
Rosalía ha sembrado la polémica en sus redes sociales al aparecer en portada de la revista ‘People’ con un sospechoso tono de piel. La cantante ha pasado de ser blanca a empezar a oscurecer su piel. Este hecho no ha pasado desapercibido entre sus seguidores que no pueden dejar de verla como una persona totalmente distinta. No parece ella, si la ven en las fotos que ha subido durante este confinamiento, Rosalía no ha salido a tomar el sol, este oscurecimiento ha sido un retoque digital que no ha gustado demasiado.
El tono de piel oscurecido de Rosalía no se corresponde con la realidad
Ya ha salido la revista @peopleenespanol muchas gracias por hacerme portada es un honor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ pic.twitter.com/UkoBb5xLQp
— R O S A L Í A (@rosalia) May 6, 2020
La esperada portada de Rosalía de una de las revistas más importantes del mundo ha causado una gran polémica. Twitter ha sido testigo de una imagen de la cantante nunca vista. Parece que sea una mujer de color, cuando en realidad Rosalía tiene la piel muy blanca. Estas facciones demasiado intensas no han gustado nada a sus seguidores.
Ese blackface que demuestra está hecho de tal forma que se deja espacios por pintar. Hay un brazo más negro que el otro y eso es algo que demuestra que ha sufrido las consecuencias de un maquillaje exagerado o un Photoshop innecesario. Rosalía tiene un tono de piel blanco, aunque se hayan empeñado en darle un color tostado que no consigue ni en sus mejores días de playa del verano.
Un oscurecimiento que ha empezado un debate en las redes sociales, algunos creen que no parece ella. Si los retoques estéticos a los que se someten los famosos causan indignación, el hecho de cambiar de raza para una portada ha dejado en shock a todos sus seguidores. Rosalía no ha hecho ningún comentario al respecto, pero tendrá que dar más de una explicación a los suyos, esa no es su piel, aunque si su estilo particular, sus uñas la delatan.
Temas:
- Rosalía
- Tendencias