Twitter: Un autobús municipal golpea intencionadamente un coche mal aparcado
Este conductor de un autobús municipal de Valencia perdió los nervios en una discusión con un usuario.


Este conductor de un autobús municipal de Valencia perdió los nervios en una discusión con un usuario. El autobús circulaba correctamente por su carril cuando se encontró con un obstáculo, un coche. El conductor del vehículo no estaba dispuesto a ceder su lugar y decidió empezar a insultar al profesional que conducía el autobús. Ante esas palabras el hombre reaccionó de malas maneras y empezó a golpear el vehículo que estaba aparcado. Lo desplaza varios metros, ante la atenta mirada de los vecinos que grababan la escena desde sus balcones.
Un coche mal aparcado recibe la envestida de un autobús municipal
“Si tienes cojones lo revientas ¡Pringao!” Dijo el cenutrio que había aparcado su coche en el carril bus en pleno confinamiento… pic.twitter.com/hQCsWQMgZi
— David 🇪🇸🔻 (@KrITIK4L) April 28, 2020
En estos tiempos de estado de alarma los desplazamientos se reducen al mínimo. En pleno estado de alarma, el servicio de transportes municipal de cualquier ciudad ha seguido funcionando en mínimos y con unas condiciones. Los conductores de autobuses se han expuesto a la posibilidad de contagio, pero han seguido cumpliendo con su deber.
Después de todo un día circulando por la ciudad, con cientos de personas a sus espaldas y teniendo en cuenta que nadie debería interponerse en su camino, este conductor recibe una desagradable sorpresa. Un coche mal aparcado, de los pocos que van por la ciudad, se encuentra concretamente en su camino. El carril bus, un lugar donde no se puede aparcar estaba siendo invadido por este hombre, que no duda en quejarse porque el autobús quiere pasar.
Ante la provocación: “Si tienes cojones lo revientas ¡Pringao!”, el conductor no puede más y en lugar de frenar acelera. Se lleva por delante el coche mal aparcado que se acaba desplazando varios metros. El conductor del vehículo se queda sorprendido y los vecinos que graban la escena no pueden evitar gritar de asombro. Este conductor deberá rendir cuentas ante la empresa municipal, pero en las redes sociales se ha convertido en todo un héroe.
Temas:
- Tendencias