Redes sociales

TikTok: Una mujer interrumpe una boda gritando al novio: “Tengo tu bebé aquí”

Este vídeo viral de TiKTok es uno de los más surrealistas que llegan desde Estados Unidos.

TikTok: Una mujer interrumpe una boda gritando al novio: “Tengo tu bebé aquí”
TikTok: Una mujer interrumpe una boda gritando al novio: “Tengo tu bebé aquí”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este vídeo viral de TiKTok es uno de los más surrealistas que llegan desde Estados Unidos. En medio de una boda y ante la mítica frase: “Hay alguien que tenga algo qué decir”, aparece una espontánea. La mujer empieza a gritarle al novio y no le dice cualquier cosa sino cuatro palabras que hacen que se quede en shock: “Tengo tu bebé aquí”.  Sus gritos y un suspiro generalizado del público que se sorprende de la misma forma que el novio hacen de esta boda un auténtico culebrón que las redes sociales nos regalan.

“Tengo tu bebé aquí” le grita una mujer al novio en medio de una boda

@danielleondemandPregnant 🤰🏾side chick crashes wedding ##foryoupage ##drama ##wedding ##sidechick

♬ original sound – danielleondemand

Sucedió en una boda que se celebraba en Detroit, Michigan. Todo iba sobre ruedas, vemos a los novios de espaldas mientras se oficia la ceremonia. De repente se escucha de fondo una mujer que se dirige directamente al novio. Tiene algo muy importante que decirle, según ella llevaba en su vientre a su hijo.

Los gritos interrumpen la boda y obligan a otra mujer a reaccionar. Mientras se escucha: “¡Anthony! ¿Pretendes no conocerme? ¿No recibiste tu medicación psicológica hoy?” Con estas palabras sigue alimentando una serie de teorías que dejan al novio en mal lugar. No vemos la cara de la novia, está de espaldas, pero se intuye que algo no va bien, su postura va cambiando poco a poco.

De repente alguien sale de entre el cortejo nupcial a salvar la situación. Parece que es la hija de la novia que no está dispuesta a seguir escuchando como humillan a su madre delante de todos sus familiares. Este culebrón sigue abierto en las redes sociales, muchos se preguntan qué habrá pasado, si finalmente se casaron o no. Aunque todo parece indicar que esta mujer no consiguió su objetivo, llamó mucho la atención y sembró la duda ante una supuesta paternidad que aún no ha sido determinada.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias