Redes sociales

TikTok: Una abuela de 88 años se hace famosa por sus vídeos bailando durante la cuarentena

Desde que comenzó el periodo de confinamiento en el Reino Unido, Ruth Rudd, una abuela de 88 años no ha faltado ni un solo día a su cita con TikTok.

TikTok: Una abuela de 88 años se hace famosa por sus vídeos bailando durante la cuarentena
TikTok: Una abuela de 88 años se hace famosa por sus vídeos bailando durante la cuarentena

Desde que comenzó el periodo de confinamiento en el Reino Unido, Ruth Rudd, una abuela de 88 años no ha faltado ni un solo día a su cita con TikTok. Esta red social se ha convertido en su escaparate al mundo desde donde ha empezado a mostrarse tal y como es. Una amante de los bailes y las coreografías que siempre soñó con ser famosa y hoy, gracias a su nieta y las nuevas tecnologías, tiene millones de seguidores en todo el mundo.

La abuela bailarina que triunfa en TikTok

@jrudderz♬ Put Your Back In It (Afrobeat) – DJ Flex

Jess es la nieta de Ruth, una mujer de 88 años que nunca pierde la sonrisa. Durante la dura cuarentena que está pasando el Reino Unido, se propuso animar a los suyos con unas divertidas coreografías. Los bailes de esta abuela los puede hacer cualquier persona y por eso resultan compartidos por todo el mundo.

Unos movimientos sencillos y una gracia especial es lo que convierten a Ruth en todo un fenómeno viral en TikTok. La idea inicial era hacer un pequeño desafío bailando, pero acabó teniendo tanto éxito que pidieron más bailes de esta abuela. En la actualidad, se siente orgullosa de que una mujer como ella con un grado de discapacidad y mucha fuerza de voluntad se haya convertido en todo un símbolo de la cuarentena.

Ruth ha pasado más tiempo con sus nietas y les ha demostrado que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir grandes gestos. Es ver a esta abuela y empezar a tener ganas de bailar o de imitarla, imposible resistirse a todo un fenómeno que ha hecho que sea conocida en todo el mundo. Riéndose de sí misma consigue ayudar a aquellas personas que en estos momentos lo están pasando mal, un poco de humor y alegría es muy necesario en estos tiempos difíciles.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias